Ogeid Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas a todos!!! Hoy he ido a pasar la revisión de los 90000km...lo he llevado al concesionario donde lo compre para que me la pasaran aunque he de reconocer que la revisión la he pasado con 94930km, el caso es que yo no he podido recoger el coche y a la persona que ha ido no le han dado nada de que tipo de revisión han hecho...y en la pantalla me sigue saliendo el mensaje nada más arrancar de INSPECCIÓN!... y si le doy a "check" y el resultado final es OK Me imagino que si le habran hecho la revision pero ¿como puedo quitar el aviso de que cada vez que arranque el coche no me salga INSPECCION!? Un saludo, Hecharme un cable!!!! Responder
Carras Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Quizas tio lo mejor esq lo vuelvas a llevar al taller!! q te lo metan en el ordenador y lo kiten ellos!! eso si!!! exige una factura con piezas M.O y demas como dios manda!! al fin y al cabo lo has pagado!! y supongo q al ser la de los 90.000 sera la "gorda" distribucion y demas... Ya nos contaras!! Saludos!! Responder
Ogeid Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No era filtros y aceite y la revision era gratuita porque me entraba en la garantía entonces de ay mi duda!!!!asiq nose...llamaré mañana haber que me cuentan de todas formas!!! Responder
Ogeid Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De todas formas la unica forma de actualizarlo seria metiendolo en el ordenador del tayer no existe ninguna otra manera? Responder
DAVID_20VT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 julll, que garantia mas chula que te hacen las revisiones, si es gratis de factura nada ya que no se ha facturado, fijate que te hallan cambiado el filtro del aire por eso de saber si se estan riendo de ti y no te lo hacen ya que es muy extraño, pocas casas te regalan el mantenimiento, pero oye que todo puede ser y lo de la luz de revision llevalo es lo mas sencillo te lo hacen en un momento Responder
Ogeid Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Ya e llamado al taller...si me han hecho la revision y lo he verificado yo mismo!!!!el caso que lo unico que falta es lo de la pantalla que sigue saliendo lo de INSPECCION! ¿Eso en cualquier taller lo pueden quitar o tienen que ser especifico de Audi? S2! Responder
a-campos Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Llévalo a donde te la hayan pasado, ellos lo deberían haber quitado. Responder
GatunO Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Llévalo a donde te la hayan pasado, ellos lo deberían haber quitado. +1 Y si quieres quedarte agusto del todo para saber si se han reido de ti o no... no basta con un filtro ves con alguien de confi al mecanico de confi y ni q sea le pagas media hora de curro y se lo dices y q revise todo lo necesario... porque pondria la mano en el fuego q la mitad de niveles los han rellenado y a correr y es una revision gorda como te han dicho como para pasarla por alto o regalarla Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.