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Motor Audi


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Estoy pensando en comprarme el nuevo Audi 4 TDI 140 CV. La verdad que el coche me gusta mucho, pero he oido que el motor suele dar bastantes problemas (tanto en el Audi como en Volkswagen) y suelen cascar, sobre todo en el caudalímetro.

Es eso cierto? Que me recomendais Audi o Jaguar X-Type?


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Cada vez lo del caudalimetro se oye menos.Me dijeron que los pricipales problemas de este estaba en los motores de 100 y 110 cv de hace un tiempo.

 

Tampoco tienes la garantia absoluta que el del Jaguar no casque nunca, y como te dice el compañero es el del mondeo pero con 5 marchas ( hay restyling el año que viene y eso es una pu****).

 

Conozco de primera mano un caso de tres socios que cambiaron ( renting) sus tres MB 300D por tres Jaguar S-type de 60.000 euros , y los tres estan descontentos con la electronica del coche.

 

Como todo , hay que tener suerte.

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Lo del caudalímetro le pasa hasta a Mercedes (aunque lo llaman de otra manera).

Lo cierto es que la durabilidad de estos es cada vez mayor.

 

Por motor, el TDI 140 es una maravilla y el única problema "grave" que surgía era el ruidito tipo grillo que procedía del sistema de escape y que según he leido en el foro ya está corregido (no de fábrica, si en taller como garantía).

 

Yo no lo dudaba, Audi antes que Jaguar.

La única duda que siempre tendré es entre Audi y Mercedes.

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todos cascan ,los bmw tambien, el problema viene de BOSCH

y del turbo ,valvulas EGR ,etc que lo manchan.

Son dispositivos que vuelven a meter los gases de escape a la entrada de

admision y es hay donde esta la mariposa.

Yo por eso compre uno de 20 valvulas sin turbo sin EGR todo lo que sale (casi)

de la admision sale al catalizador y tengo todavia la mariposa de entrada de gases

limpia.

Tambien se estropean por sprays de silicona de esos que limpian las ruedas,

y por el aire malo si esta el filtro mal.

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todos cascan ,los bmw tambien, el problema viene de BOSCH

y del turbo ,valvulas EGR ,etc que lo manchan.

Son dispositivos que vuelven a meter los gases de escape a la entrada de

admision y es hay donde esta la mariposa.

Yo por eso compre uno de 20 valvulas sin turbo sin EGR todo lo que sale (casi)

de la admision sale al catalizador y tengo todavia la mariposa de entrada de gases

limpia.

Tambien se estropean por sprays de silicona de esos que limpian las ruedas,

y por el aire malo si esta el filtro mal.

Tu coche es diesel?

Le has quitado la EGR o venia sin ella por ser atmosferico?

Un saludo

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