mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy guapo si señor!! o**** lo d la llave??? Esas llantas si no me equivoco con unas imola no? 18 o 19?? SALUDOSSS :clap1: muy chulo, :clap1: ,las llantas son las imola o las tenzo,unas o tras seguro,aunque son las mismas :clap1: Responder
Maklink Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bienvenido!! Muy muy guapo y gordito el B7!!! llevas separadores en las ruedas?? o son un ET muy pequeño, por que se ve ancho de c***. Y de suspensiones que llevas? se ve bajadito a la medida que me gusta! Responder
Aitor a4 avant Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola a todos!!!! gracias por los bonitos comentarios que me haceis !!! pues si son las imola en 18 color antracita y no llevo separadores ni nada pero iwal atras le pongo unos de 1 cm.... ya veremos.... y de suspension solo le e cambiado los muelles, por unos eibach.. enfin lo justito para que este wapo... los aros de atras.... nose si ponerselosssss, me tienen confundidoo!! jajajaj y la pijadita pues... que me aburria y la pinté!!! jajjaja las fotos las hice este finde pasado en la estacion de esqui de ordino, en andorra.... bonitos paisajes aunque un dia malo... PD: alguna sugerencia de cambios???? nose que mas hacerle... jjjajaja Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De donde eres Aitor??' La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo. Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar! Responder
Aitor a4 avant Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De donde eres Aitor??' La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo. Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar! pues soy de terrassa, barcelona. ya a mi negras tampoco me covencian pero estas al ser gris las vi diferentes...y cuando me canse pues una pintadita y ale... Pues si a ver si empieza a caer paquetes de niveeee y a surfear jajajjaja yo estoy ansiosooo!! Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 De donde eres Aitor??' La verdad que el coche esta guay, a mi me gusta aunke yo no le puse las llantas negras xq no me convencian, pero queda wapo ese modelo. Aver si empieza a nevar que tengo ganisisisisisisisimas de esquiar! pues soy de terrassa, barcelona. ya a mi negras tampoco me covencian pero estas al ser gris las vi diferentes...y cuando me canse pues una pintadita y ale... Pues si a ver si empieza a caer paquetes de niveeee y a surfear jajajjaja yo estoy ansiosooo!! de momento solo nos keda el rollo de skiar en kama xD jajajajaja Responder
Navassenc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Felicidades por el carro ,molt maco,que lo disfrutes y haber si nos vemos en ordino esta temporada d'eski Responder
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Precioso Responder
yoMACS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy guapo tb sin los aros... Responder
Aitor a4 avant Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pues siii a ver si nos vemos en ordino.... jajajjajaja de momento esquiar en cama eso sii!!!!! gracias a todos por los comentss!!!! Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 MUY BONITO, lo tienes precioso, muestranos el interior SALUDOS :crying_anim: Responder
Aitor a4 avant Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 buenas... pues gracias al forero francho666 y a su gran brico del pomo s-line por 30euritos, ya esta aki mi primera mods junto al pintado del cenicero y el canvio.... Responder
Aitor a4 avant Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 e aqui otra foto... Responder
Aitor a4 avant Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 alguien sabria decirme que podria poner en el lugar de mechero??? esque odio el mechero... no hay otra cosa??? graciasss Responder
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 buenas... pues gracias al forero francho666 y a su gran brico del pomo s-line por 30euritos, ya esta aki mi primera mods junto al pintado del cenicero y el canvio.... Me alegro de ver ese precioso pomo en el interior de tu coche Y gracias a ti, que me hace mucha ilusion que os ayude el BRICO. Te ha quedado muy bien el cenicero pintado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.