astramal Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, pues resulta que el pasado fin de semana estuve en mi casa de campo (está muy cerca de un parque natural, totalmente alejada de vecinos y del mundanal ruido...). La cosa es que el propietario de una parcela de los alrededores (es un guiri), ha puesto una colmena en su parcela. Que conste que la colmena está bastante lejos (unos 60 metros de la casa), pero claro, la abejas vuelan... vienen a beber agua de la piscina... y yo soy alérgico (si me pica una pinchazo de adrenalina y al hospital más cercano...). Mi pregunta es ¿no se necesita ningún permiso para instalar una colmena, aunque esté en tu parcela? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Creo que eso depende de cada Comunidad: http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Se...&cdestado=P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 esa colmena vuela en murcia, ni llega al minimo, 250 metros de las viviendas, el seprona se encarga de recogerla, vas presentas la denuncia vienen la comprueban y mandan a un apicultor a que la regoja, y si ni esta legalizada le cae una buena tiene que tener matricula la caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Creo que debes pasarte por el Edificio Negro de Málaga. Entre otras cosas, allí te informarán que tienen que estar al menos a 500m (o eso recuerdo cuando lo consulté) de la vivienda más próxima. También puedes consultar con SEPRONA. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.