AdriTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas a todos compis, os comento, cuando vengo de estar un rato con el coche por hay... y averle dado un poquitin de cera, cuando detengo el coche y salgo en primera (lo tipico de lo atascos) que sueltas embrage para salir un poco, pues al levantar el embrage suena una vibracion metalica en el motor, me explico mejor: es justo cuando levantas el embrague y da el primer empujon, es un sonido como metalico, sin embargo en "frio" no me suena... Lo habeis oido alguna vez? de que podria ser? Gracias compis. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 No lo he escuchado nunca, si pudieras poner un video seria de agradecer, saludos Responder
soni Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ami tampoco me ha pasado nunca......... como dice el compañero si pones un video seria mucho mejor, yo si fuese tu habriria un post en el subforo de mecanica ya q alli hay pecha de gente q entiende tela del tema. saludoss Responder
javirs Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo tampoco lo escucho... pero parece que suena a algo relacionado con el bimasa me imagino un saludo! Responder
SEMITA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas a todos compis, os comento, cuando vengo de estar un rato con el coche por hay... y averle dado un poquitin de cera, cuando detengo el coche y salgo en primera (lo tipico de lo atascos) que sueltas embrage para salir un poco, pues al levantar el embrage suena una vibracion metalica en el motor, me explico mejor: es justo cuando levantas el embrague y da el primer empujon, es un sonido como metalico, sin embargo en "frio" no me suena... Lo habeis oido alguna vez? de que podria ser? Gracias compis. No nos dejes asi y cuenta el final de la historia que a mi me pasa lo mismo que a ti.Aunque en mi caso esa vibracion metalica en el motor justo cuando sueltas el embrgue lo hace mucho mas en frio que en caliente.Un saludo y tu diras como lo has solucionado. Responder
SEMITA Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Vamos AdriTT,cuenta el final de la historia . Responder
AdriTT Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenas gente, perdonad la tardanza, he estado fuera unos dias y ya veis... Pues al parecer se ha "IDO" jaja es lo que me flipa de los coches... eso o que estoy loco y oigo ruidos donde no los hay jjajaa No enserio, hace ya unas semanas no he vuelto a oir este ruido... pero podria ser por el frio..no tengo ni idea.. Enfin me toca hacerle la segunda revision y lo comentare por si acaso.. q me lo miren bien.. q para algo entra en garantia.... Cuanta pasta era mas o menos?? la segunda revision Un abrazo a todos chavales! Responder
SEMITA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues yo no estoy loco y si oigo un ruido justo cuando suelto el embrague y el coche empieza a empujar.Tambien cuando desacelero o acelero (es menos ruido pero tambien lo hace).Es dificil de explicar.A ver si hay suerte y hay alguien por ahi a quien tambien se lo halla echo.Saludos. Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Mmnmm, en el mío de muy en vez en cuando y ya en caliente, al salir de estar parado hace como un ruidito q da la sensación como si fuese q quedase el freno pegado o algo así, es eso??? Responder
SEMITA Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Creo que no hablamos del mismo ruido.El mio hace un ruido metalico que parece que retiembla algo y hace como un tirilin. Responder
SEMITA Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Analizando bien el ruido famoso,he llegado a la conclusion de que se trata del mismo ruido metalico (FEISIMO POR CIERTO) que hacen estos motores al encender.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.