Jump to content

Rania


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Acaba de tener su cuarto hijo y dice que es feliz,

 

Recuerdo el mal trago que pase el día de su boda. La primera vez que la ví me arranco toda la ternura del corazón. Los instintos del alma son misteriosos y nunca supe porque me quedaba atribulado, hipnotizado por el balanceo de su pelo sobre su espalda, por el perfil de sus mejillas, por la forma de caminar...cosas en las que nunca me había fijado en ninguna otra mujer. Con tan poquito, con solo unos gestos y unos instantes a tanta distancia...me enamoré.

 

La ultima vez que la ví fue en unas fotos de la boda principesca. La mirada mucho más triste a pesar de que sonreia como ninguna y no había más princesa que ella. Otro sueño que nunca se me cumplira. :)

 

...dice que es feliz... ;)

Rania.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Completemente deacuerdo con lo que se dice. Rania es una mujer bella, elegante y con clase, cosa que pocas tienen. Lo malo es que hay muchas mujeres que se creen la cocacola del desierto y no son nada del otro mundo.

 

Siempre nos quedara el pensar en Rania.

 

saludos ASIduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.