jabicho Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Investigando las carpetas que aparecen en el etka, datos, au aparece una carpeta llamada Zubjpeg con cientos de fotos de accesorios: pomos, llantas etc, etc que no consigo localizar en los menus de etka, ¿alguien sabe cómo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 pues yo la verdad, que no lo se, pero si te puedo decir que hay un etka 7.2 modificado por unos chicos akte y si se ve, pero como no lo tengo puesto me quedo con el original, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Las fotos aparecen en todos los etka 7 que he visto, pero no en el menu, es curioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.