A3_JOSE Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Lo primero, mi coche es un a3 8l 1.6 del 2001 restyling. El otro dia dejo de marcarme bien la temperatura, os comento: No sube hasta 90 sino que se queda en 75 mas o menos, solo sube cuando llego ha algun sitio y me para para aparcar y ya si sube, se activa el ventilador y enseguida empieza a bajar. En carretera nunca pasa de 75 y le cuesta mucho llegar hasta hay. Le he cambiado el sensor del liquido refrigernate pero nada. Que creeis que es? cuanto me puede costar la broma para mi modelo. Un saludo y gracias Responder
A3_JOSE Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Nadie sabe nada?? Responder
Type44 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Nadie sabe nada?? Creo que tú mismo te has respondido al poner el título del post: Tiene toda la pinta de tener el termostato roto: Seguramente se ha quedado abierto ý está dejando pasar el agua al radiador todo el tiempo. Cámbialo y seguramente se acabará el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.