jam Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola. La luz interior delantera no se me enciende ninguna...las bombillas están bien...pienso que puede ser un fusible...lo que no se es que fusible tengo que cambiar...¿cual de todos es? si no es mucho pedir a ver si alguien me puede pasar un listado con la funcion de cada fusible...como vienen enumerados pues lo mismo hay alguna lista... muchas gracias Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 abres la tapa de fusibles y ahi tienes una pegatina con lo q es cada fusible Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Se que es uno de los rojos pequeños de 10 A creo recordar me da que es el 14 , pero no estoy seguro anda entre el 10 y el 20 , pero no lo se seguro Responder
YAYO Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Te lo pongo en castellano, para salir de dudas :ranting2: Responder
Blackkey Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 ? Este él cuadro de fusible del A4 b5 Quatro 1996 ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.