JosRs4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola!!! Tengo un problema. Tengo los espejos de mi coche en el taller. Intentando buscar el color aluminio mate y no lo encuentran. Alguien tiene la referencia de ese color? Gracias Salu2 Responder
mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 suerte,por que la vas a necesitar,lo unico que conozco es la de HOUSE OF COLORS,pero prepara pasta, Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi tampoco me encontraron el codigo del aluminio anodizado, y decidimos pintarlos como los FR. Y quedan muy bien!! Responder
Aitor a4 avant Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 chungo lo tienes porque no hay referencia alguna para eso!!!!! los del fr tan bien!!! sino que te busquen algun espray de efecto aluminio pulido y que luego le den barniz matizado......quedara bien.... te lo dice un pintor!! ajajja saludos y suerte con los retross... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.