floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 bueno pues el caso es que encontre por internet un anuncio en segundamano que cambiaba un chaval sus llantas rs4 18 con neumaticos nuevecitos pirelli zero (creo que se llaman asi) por unas rs4 17, y claro las mias son las del sline 17 y no me inportaria cambiarselas ya que tengo muxas ganas de pone 18. hable con el y ya esta casi todo el trato hexo, lo que pasa que sus llantas estan un poco arañadas y nose que hacer tendria que repararlas y estado viendo bricos de reparar llantas y creo que no es muy dificil. os lo pongo para que me digais que pensais y que hariais vosotros ah¡¡ los neumaticos son 235 40 r18 os pongo fotos de sus llantas, hay dos que estan bastante bien pero las otras son la que peor estan Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 lo de las marcas da igual, porque date cuenta que si es un cambio a "pelo" sales ganando. pero creo que esetas llantas son replica, por el bisel que llevan los brazos (que te lo asegure alguien). Pero de todas formas aunque sean replicas, no le des mas vueltas y adelante!! saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El tapabuje que le falta el símbolo es diferente a los demás y no es el original,los demás parece que si lo son.Que haga una foto a la llanta por detrás para comprobar si son originales. Saludos. Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo creo que no son las rs4 son las sline pero en 18, ycomo tu dices aunque sean replicas no pasa nada, muxa gente tiene replicas, italianas claro¡¡ gracias Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 el tapabuje se que no es el mismo, pero me dijo el que me lo ponia nuevo Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 haber, el tema porlo que el lo quiere cambiar es porque le pusos esas llantas y dice que (al no ser sline) se le queda el coxe como un todo terreno y que no le gusta y que pasa de gastarse dinero en poner unos amortiguadores, ese es el tema el brico que tiene adolfiki (creo que es asi como se llama) de reparar llantas es muy bueno Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo lo que haria es pillarselas pero ya, tu te quedas con tus tapabujes y el con los suyos, porque son las mismas llantas (solo cambian la pulgada y que unas son originales y otras replica) saludos Responder
JUAMPA Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 flore haz caso a MR. que de esto de llantas ,cambios y de mas.... pilota mucho Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 flore haz caso a MR. que de esto de llantas ,cambios y de mas.... pilota mucho Responder
Navassenc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Estas són las del RS4 ??????..........S-line tal ves si ,en 18"...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 rs4 o s-line?? pero si son las mismas no?? Responder
Navassenc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 rs4 o s-line?? pero si son las mismas no?? ah!!! Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo creo que no son las mismas, las rs4 tiene los palos de fuera hacia dentro y las sline que son estas son rectas, creo Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Estas són las del RS4 ??????..........S-line tal ves si ,en 18"...... yo creo que son sline y 18 esta claro, vamos, si quieres te pongo una de la mia que es 17 y se nota totalmente Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 rs4 o s-line?? pero si son las mismas no?? ah!!! las que tu llevas cuales son, son como estas no? saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.