GrajaL Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Aver...yo diria que son replicas por la simple razón de que las S Line de origen solo las había en 17, y esas son el modelo S Line , no el RS4, que aunque parezcan las mismas no lo son. Entonces,yo de aqui saco q son replicas...q decis? Responder
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 el caso es que parece que al tio no le conviene muxo, porque quede con el en que me enviara una foto de cada llanta para verlas mejor como estan y no me las manda, asique yo ya paso, paso de ser pesado si no quiere po na, que le vamos a hacer ah¡ el me dijo que eran originales como tambien se lo dijo al amigo sepultur que estubo interesados tambien en ellas Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 el caso es que parece que al tio no le conviene muxo, porque quede con el en que me enviara una foto de cada llanta para verlas mejor como estan y no me las manda, asique yo ya paso, paso de ser pesado si no quiere po na, que le vamos a hacer ah¡ el me dijo que eran originales como tambien se lo dijo al amigo sepultur que estubo interesados tambien en ellas oportunidades hay muchas consejo, gasta los neumáticos, vende tus llantas con goma gastada o sin goma, comprate unas replicas nuevas Salu2 Responder
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 el caso es que parece que al tio no le conviene muxo, porque quede con el en que me enviara una foto de cada llanta para verlas mejor como estan y no me las manda, asique yo ya paso, paso de ser pesado si no quiere po na, que le vamos a hacer ah¡ el me dijo que eran originales como tambien se lo dijo al amigo sepultur que estubo interesados tambien en ellas oportunidades hay muchas consejo, gasta los neumáticos, vende tus llantas con goma gastada o sin goma, comprate unas replicas nuevas Salu2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.