adake Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas tardes, desde hace unos meses estoy sintiendo unas pequeñas vibraciones en el cambio cuando arrancas, o cuando paras en un stop, son como pequeños saltos casi no se aprecian pero se notan. Como el coche esta en garantia lo llevo a la casa y me dicen que notan el aceite de la caja algo quemado, y aunque no le toca el cambio, ya que el coche tiene solo 42.000km lo van a cambiar, les pregunto que si el filtro tambien me lo cambian y me dicen que esta caja no lleva filtro. Aqui es donde esta mi pregunta, he estado mirando en varios post y veo que las revisiones del cambio multitronic, consisten en ATF + FILTRO, segun veo en los post repito, pero el señorito de la casa oficial R que R que no lleva filtro, que solo tiene uno interior, pero que ese nunca se cambia y que habria que desmontar la caja del motor. Me esta el señorito metiendo el deo en el ojo? si lleva filtro exterior como los DSG me podriais pasar la referencia, y ya una fotografia seria vamos, lo justo y necesario para darle en las narices a los de AUDI. Gracias de antemano y saludos. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Cambia de mecánico ya!! Responder
angel44 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas tardes, desde hace unos meses estoy sintiendo unas pequeñas vibraciones en el cambio cuando arrancas, o cuando paras en un stop, son como pequeños saltos casi no se aprecian pero se notan. Como el coche esta en garantia lo llevo a la casa y me dicen que notan el aceite de la caja algo quemado, y aunque no le toca el cambio, ya que el coche tiene solo 42.000km lo van a cambiar, les pregunto que si el filtro tambien me lo cambian y me dicen que esta caja no lleva filtro.Aqui es donde esta mi pregunta, he estado mirando en varios post y veo que las revisiones del cambio multitronic, consisten en ATF + FILTRO, segun veo en los post repito, pero el señorito de la casa oficial R que R que no lleva filtro, que solo tiene uno interior, pero que ese nunca se cambia y que habria que desmontar la caja del motor. Me esta el señorito metiendo el deo en el ojo? si lleva filtro exterior como los DSG me podriais pasar la referencia, y ya una fotografia seria vamos, lo justo y necesario para darle en las narices a los de AUDI. Gracias de antemano y saludos. Yo le hice la revisión la semana pasada y me cambiaron el aceite y el filtro, aunque no lo vi, me dijeron que este tenía forma de embudo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.