mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 os pongo unas fotos con lo que van a ser los patrones de las nuevas aletas,no pensaba hacerlo pero,no lo puedo evitar,los veo todos los dias ahi en un rinconcito,y es que le quedan como anillo al dedo,y ademas al ir unidos a la carroceria se vera mas gordo pero sin llamar excesivamente la atencion y ademas como tengo que homologar el nuevo ancho de vias(llantas,no gomas),aprovecho y le pongo 2cm mas por cada lado(separadores)ya que te cobran lo mismo por 5cm que por 10cm, de momento este pequeño adelanto,yo ya lo veo acabado y pintadito de rojo, Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 en el puente pasado vi en mi pueblo un a4 b6 como el mio sline con los dos spoiler delantero y trasero rojo pero un rojo vivo que flipas, si me caia la baba, como cambia el colo ese te va a quedar precioso lo de las aletas nose, seria verlo justamente de frente o por atras con las dos puestas, en el foro de A6 hay uno que le tiene muy esanchado las aletas por atras y no me gusta noda como queda, desde mi punto de vista, todo seria verlo terminado saludosssssssssss Responder
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que bruto! Que gordo! Que.... Son las aletas del allroad???? Eso tendré que verlo en directo... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jajajajaj tienes un a4 allroad y luego decis del mio, que se parece a un allroad que vas hacer, masillarlas y pintarlas como el coche no?? queda muy muy gordo!!! Responder
Portugues Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Macho...Ya estoy ansioso porque cuelgues mas fotos y ver como queda acabado!!. un saludo.Portugues. Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jojojoooojjoooooooooooooooo!! que becerrísimo va a quedar Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jojojo, tu coche es como la sagrada familia!!! Esta siempre de obras jojojo pero bueno, como "la sagrada familia" cuando akabe va a kedar INCREIBLE.... Responder
Maklink Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Diossssssssss pero que joio!!! si al final va a ser mas ancho que largo, que bruto!!!, Asi puestas ya quedan de vicio, una vez bien acabado tiene que ser de escandalo ya estamos esperando fotos!!!!! Responder
beto1.8T Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Me imagino que las molduras ,iran pintadas del color del coche.Te va ha quedar brutal Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy atrevido Guille....pero creo k puede kedar gordisimo..... esperamos fotos a ver k pasa..me recierdas a los viejos 205 GTI..... Responder
8ers Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 uuuufffffffffff, madre mia, como queda eso, quedan perfectas tio, ya hace un añito mas o menos ya habia pensao yo algo de eso cuando me cruce con un a6 off road de esos, oye le valdran las taloneras de las puertas de aluminio?? por cierto para el dia 30 voy a valencia hasta el 4 de noviembre, podriamos vernos no y ver los coches en persona no? Responder
david1981 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hohohohoho gordo gordo. Tiene una Pinta cojonudA Responder
chanococi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 una cosa asi nooo Responder
chanococi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jod** un poco mas grande,,,la foto :shocked: Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 esto hay q verlo acabao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.