Aitor a4 avant Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 puede quedar brutal de guapoooo y anchoooo.... pero yo a mi buga ni un trozo de masilla ni fibra ni nada.... me da mania!!! jajjajajaj pero verlos.... te va a quedar guapisimo ya lo veoo!!!! Responder
Ogeid Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eres un monstruo del añadido,jejejej...va a quedar increible eres un fenomeno mucho guille!!! S2! Responder
Arrows Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, no es por desanimar, pero tengo mis dudas de que puedas mejorar un coche muy equilibrado con las llantas actuales. Seria cuestion de verlo acabado,pintado y en directo.... de momento lo dejo en tablas...ya opinare mas adelante. :crying_anim: :ranting2: Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 QUE cab***, :ranting2: no te has podido resistir al final eh? Se ve que va a quedar de alucine, y las fotos que han puesto ya terminado lo dicen todo En cuanto lo pintes de rojo entero va a ser brutal SALUDOS :crying_anim: Responder
JUAMPA Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 esas son las del all road que tenias por ahi guardadas verdad???GORDO,GORDO,GORDO!!! Responder
GatunO Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mi humilde opinion yo se las ponia pero de cabeza pero tambien te digo... o aconsejo... que por lo que tengo leido y entendido, eres un manitas asi que... no las pongas de fibra hazlas de chapa... si tienes la posibilidad de hacerlo bien hazlo... ya que me figuro ese coche en rojo vivo de audi o un pelin mas oscuro o en el azul de tu coche y sinceramente menudo bicharraco... en el que reina el german... (aclaro para mi es... anchar aletas de chapa, buenos llantones con garganta o concavos y tiradita al suelo) Tu decides jejeje Un saludo y enhorabuena cuando termines eso, ojala algun dia mi 2.0T consiga ese final Responder
santi c Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 oleeeee eso si q es una buena preparacion exterior aver mas fotos del proceso si puede ser,enorabuena quera q flipassss saludos de palma de mallorca Responder
GrajaL Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Noo creoooooooooo Jooer...q cosa mas guapa...dios..como me gustan esas llantas guille... Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 loco asako con las aletas...... Responder
katan30 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 q llantas son esas.....??????????????????????????????? . :drooling: :drool: Responder
Lalo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 q llantas son esas.....???????????????????????????????. :drooling: :drool: Parecen las del CLS del M3 Responder
Aste Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ºami me teneis q decir donde se compra esos pasos de rueda , o cual es el fabricante , deq son o algo, necesito info asias a todos Responder
Domin Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 q llantas son esas.....???????????????????????????????. :thumbsup: Parecen las del CLS del M3 SI, son las CSL del M3, pero le ha modificao la tornilleria o algo asi, esta chalao este hombre jejeje Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Que bruto! Que gordo! Que....Son las aletas del allroad???? Eso tendré que verlo en directo... si,son las del allroad modificadas un poco. Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) jajajajaj tienes un a4 allroad y luego decis del mio, que se parece a un allroad que vas hacer, masillarlas y pintarlas como el coche no?? queda muy muy gordo!!! efectivamente,quedarian como las que hize en mi cabrio; quedara gordo,pero a la vez discreto. Editado 19 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.