BURELARAPTOR Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 MI madre aun estoy alucinando esta moto es de otro planeta y aun la tengo en rodaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Bonito pepinus, a disfrutarla con cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 PRECIOSA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Buen gusto, sobretodo por el color. No era muy partidario de esa montura pero la verdad es que en directo gana bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy maja la burra y sobretodo en blanco, todo un acierto. ¿Que potencia y peso da el animalillo en cuestion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades, la única marca que hace sus motos con alma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xurelo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Muy bonita, si señor. Saludos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Muy maja la burra y sobretodo en blanco, todo un acierto. ¿Que potencia y peso da el animalillo en cuestion? Unos 167 kg y 155 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 !!Que bellezón,tio!! Y la relación peso-potencia,un escandalo. Lo unico que me gusta menos es el faro.Me recuerda un poco al de una "vulgar" Hornet. A disfrutarla,y cuidadin,eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Ducati of couse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 está muy chula!! me recuerda a la Triumph Street 600 del novio de mi hija. El blanco es todo un acierto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Se ve bonita en las fotos....A ver si la veo en la calle y de verdad si me gusta...que soy mas raro...Ahora a disfrutarla con cabeza.Y hazle un rodaje en condiciones!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 me acabo de enamurar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.