Legenyepes Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola muy buenas, tengo encarrilada la compra ya del S2 ABY y me gustaria saber si ay algun reposabrazos que se quedara bien adaptado y que no se vea que no es de serie, para poder ponerselo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 FELICIDADES tio! Te vas a cojer el ABY de Emil? JOJOJOJO PD: en ebay salen de vez en cuando pero son carillos. Yo llevo uno universal pelin largo para que llegue desde atrás. Pronto te veo en el otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 pero emil no lo queria para hacer una preparacion¿?¿? FELICIDADES tio!Te vas a cojer el ABY de Emil? JOJOJOJO PD: en ebay salen de vez en cuando pero son carillos. Yo llevo uno universal pelin largo para que llegue desde atrás. Pronto te veo en el otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Me interesa, si alguien puede poner un link de ebay se lo agradeceria,a poder ser forrado en piel negra,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Me interesa, si alguien puede poner un link de ebay se lo agradeceria,a poder ser forrado en piel negra,.Hola Kilian, felicidades ante todo.Ahora, en mi foro ya puse un lick de uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Gracias Aritz, pues pasame el link del ######cyl por mp y ya me paso por alli. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Me interesa, si alguien puede poner un link de ebay se lo agradeceria,a poder ser forrado en piel negra,.Hola Kilian, felicidades ante todo.Ahora, en mi foro ya puse un lick de uno. Hey piratas , me he perdido algo por las felicidades ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Gracias Aritz, pues pasame el link del ######cyl por mp y ya me paso por alli. saludos! Como puedes comprovar, no te lo puedo pasar, en ASI los links de otros foros estan prohibidos.Pásate por allá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 FELICIDADES tio!Te vas a cojer el ABY de Emil? JOJOJOJO PD: en ebay salen de vez en cuando pero son carillos. Yo llevo uno universal pelin largo para que llegue desde atrás. Pronto te veo en el otro lado Pues gracias por adelantado, pero en ello estoy, debia de haber ido por el este viernes pero se tubo que ir y asta el lunes no vuelve, y no se si ire el martes por el o ya el viernes, espero que este tal y como me dice, porq aunque sea caro si esta tan tan bien como pinta es el que voy buscando. P.D: ya os ire informando y si to sale bien creo que ire a mi primera quedade el mes que viene a barcelona que aunque me pille lejos tengo ya ganas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 FELICIDADES tio!Te vas a cojer el ABY de Emil? JOJOJOJO PD: en ebay salen de vez en cuando pero son carillos. Yo llevo uno universal pelin largo para que llegue desde atrás. Pronto te veo en el otro lado Pues gracias por adelantado, pero en ello estoy, debia de haber ido por el este viernes pero se tubo que ir y asta el lunes no vuelve, y no se si ire el martes por el o ya el viernes, espero que este tal y como me dice, porq aunque sea caro si esta tan tan bien como pinta es el que voy buscando. P.D: ya os ire informando y si to sale bien creo que ire a mi primera quedade el mes que viene a barcelona que aunque me pille lejos tengo ya ganas Saludos Sé de buena tinta que el coche está MUY entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 FELICIDADES tio!Te vas a cojer el ABY de Emil? JOJOJOJO PD: en ebay salen de vez en cuando pero son carillos. Yo llevo uno universal pelin largo para que llegue desde atrás. Pronto te veo en el otro lado Pues gracias por adelantado, pero en ello estoy, debia de haber ido por el este viernes pero se tubo que ir y asta el lunes no vuelve, y no se si ire el martes por el o ya el viernes, espero que este tal y como me dice, porq aunque sea caro si esta tan tan bien como pinta es el que voy buscando. P.D: ya os ire informando y si to sale bien creo que ire a mi primera quedade el mes que viene a barcelona que aunque me pille lejos tengo ya ganas Saludos Sé de buena tinta que el coche está MUY entero. :clap1: Eso espero y deseo que estoy ya inpaciente de tener mi S2 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.