edumbrete Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy buenas, Voy a renovar los Bridgestone Potenza 050A que llevo delante (permutados a los 25000 con los traseros) de fábrica con 54000km (han salido geniales) por unos Michelín PS2 como los que llevo ahora mismo atrás, pero en las páginas web veo diferentes Pilot Sport PS2... Me explico, siendo igual carga y velocidad, tubeless, unos aparecen con el sufijo MI o MO... Ejemplos: Normal MI - 1 MI - 2 MI - 3 MO ¿Alguien sabe qué es esto? Que me perdonen los moderadores, pero aquí me cuestan menos que en neumáticos-online.com. Aunque me queda investigar talleres de barrio por Sevilla y alrededores. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi es que michelin no me gusta nada de nada... prefiero unos bridgestone. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo siempre he montado Michelin, pero desde que tengo un amigo con taller de ruedas, creedme, lo mejor son las Good Year. Saludos! Responder
deymos Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo siempre he montado Michelin, pero desde que tengo un amigo con taller de ruedas, creedme, lo mejor son las Good Year. Saludos! Yo llevo las pilots sport y un taller de ruedas de confianza tambien me dice que la marca que mas le gusta es la good year. Responder
galiza Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pues yo llevo ps2 en el sportback desde que lo compré y llevo 99000 km...y para mi son los mejores neumáticos que existen...no es que duren mucho, pero el agarre es acojonante....incluso mejor que los pirelli pzero nero y rosso...un saludo. Responder
kazeh79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 pues yo llevo ps2 en el sportback desde que lo compré y llevo 99000 km...y para mi son los mejores neumáticos que existen...no es que duren mucho, pero el agarre es acojonante....incluso mejor que los pirelli pzero nero y rosso...un saludo. Las Michelin ademas son menos ruidosas que las Bridgestone Potenza, las he tenido ambas Responder
SILVERMIRON Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Las pilot sport son una pasada de ruedas. Cuando las tenga que cambiar no lo pensaré ni un solo momento. Agarran una barbaridad y el desgaste no es muy acusado. Llevo 35.000 km y van a medio uso, eso si le hice el cruce a los 25.000 km. En cuanto a lo que comentas de las letras MI, MO, no tengo ni idea. Saludos Responder
JORGESANTOÑA Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mi coche venía con unas Michelín Pilot Primacy HP, y la verdad es que las cambio y el Lunes y pensaba poner las mismas. El del taller me dice que es un neumático acojonante. ¿Qué opináis? Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mi coche venía con unas Michelín Pilot Primacy HP, y la verdad es que las cambio y el Lunes y pensaba poner las mismas. El del taller me dice que es un neumático acojonante. ¿Qué opináis? y por cuanto te sale cada una? A mi para turismos michelin no me gusta mucho, al menos de hace cosa de 5 años hasta ahora, y eso que ahora son mas baratas y estan casi al precio de otras primeras marcas. Yo prefiero unas buenas goodyear o bridgestone. Responder
JORGESANTOÑA Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 El cambio de las cuatro me ha salido por 696 euros, equilibrado incluído. Saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 El cambio de las cuatro me ha salido por 696 euros, equilibrado incluído. Saludos Que medida? Responder
juanig1980 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 eso, que medida? porque 4 primacy hp por menos de 700 € lo considero un precio acojonante, al menos para mi medida de ruedas (225-50 R17) Responder
JORGESANTOÑA Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Siento desilusionaros, llevo las medidas de serie, creo que son 225/55/16. Responder
gege77 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 pues yo llevo ps2 en el sportback desde que lo compré y llevo 99000 km...y para mi son los mejores neumáticos que existen...no es que duren mucho, pero el agarre es acojonante....incluso mejor que los pirelli pzero nero y rosso...un saludo. ¡¡Que no es que duren mucho...100mil KM!!!.... -Un saludo Edumbrete, ya ves que somos poco expertos en neumaticos, porque todos nos hemos ido por las ramas...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.