songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A ver que os parece, el color es muy apropiado para esta familia Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Admás son muy precavidos, llevar un EXTINTOR para casos de emergencia Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Lo que pasa es que en mi pueblo los extintores son ROJOS ¿¿que significará eso de NITROSUS EXPRESS??? Quien lo pillara para darse una vueltecita eh! Editado 9 de Septiembre del 2004 por songoku Responder
BURELARAPTOR Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Como diria mi madre tiene que haber gente pa to Un saludiño Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues ya se podian haber comprado un oldsmobile estos de la familia Adams en vez de jod** un pobre TT Responder
TTquattro Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Jejeje supongo que dirás en broma lo del extintor Menudo kit de Oxido Nitroso que lleva ! Por lo demás creo queno me gusta nada Saludos Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Evidentemente lo del extintor es broma Lo que es cierto que el coche es pelín feillo. Lastima de coche . Pero si me gustaría probar una "pulsación" de ese NITROSUS Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 En mi opinion lo que lo hace feo es el color y el quitanieves que lleva al frente ... Ese coche es un verdadero monstruo .. he visto mas de el y del tipo de preparacion que lleva y la verdad ya nos gustaria a cualquiera tenerlo ...(en otro color eso si ) Que quieren que les diga? para mi es una fucking maravilla mecanica .... Un saludo Robo Responder
PSQ Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) los tubarros son los de Robo pero en REMUS, como si fueran los mismos..... será una señal del cielo Robo?? animo con el NOS!!!!! un saludoooo Editado 9 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Por cierto .. tambien quitaria el aleron trasero , las mascaras de las opticas y meteria rejillas en el frontal .. las llantas aunque no son mi hit pondria otras o tal vez las dejaria ... en negro no las dejaria Saludos !!! Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 PSQ .. lo del Nitro sigue en el tintero ... antes pretendo tener en casa mi TTito e instalarle el manifold de Dahlback .... afinarlo y llevarlo al banco de datos .. y a partir de ahi todo se vera Un saludo ! Robo Por cierto , ese escape en efecto parece ser Remus ..... Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Sólo me he dado cuenta de el color tan bonito del coche? como nadie dice nada....esq es mi color preferido Vaya m****!! Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 En mi opinion lo que lo hace feo es el color..... Creo que hice mencion a ello no ????? El Denim si que es un color feo !!!! :D Saludos Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Menos mal que solo le cambiarías el color Robo: tambien quitaria el aleron trasero , las mascaras de las opticas y meteria rejillas en el frontal .. las llantas aunque no son mi hit pondria otras o tal vez las dejaria ... en negro no las dejaria Responder
jeTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 hablando de alerones... recuerdo la anecdota de q nos conto un forero del TT italia, q se cambio el aleron por uno de SGI o ABT (creo). Resulta q el chaval se lo pide a Alemania, le llega, se lo pinta y se lo monta. Prueba el coche y genial.... notaba cierta diferencia con el de antes...por lo menos por el efecto placebo.....El TT muy espectacular con ese aleron. Hasta q un dia tuvo q ir a ponerle gasolina, le dio dos vueltas al coche buscando la apertura del deposito de gasolina. Resulta q el aleron , q se estiende hasta el infinito y mas alla como diria mi hijo , es de aquellos q van de punta a punta del coche, como en la primera foto. Y ese aleron le tapaba la apertura del tapon de gasolina. Moraleja: A partir de entonces, tiene q echarle gasofa con el porton del maletero abierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.