Jump to content

El TT de la familia Adams


songoku

Publicaciones recomendadas


En mi opinion lo que lo hace feo es el color y el quitanieves que lleva al frente ...

 

Ese coche es un verdadero monstruo .. he visto mas de el y del tipo de preparacion que lleva y la verdad ya nos gustaria a cualquiera tenerlo ...(en otro color eso si :huh: )

 

Que quieren que les diga? para mi es una fucking maravilla mecanica ....

 

Un saludo :huh:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de alerones... recuerdo la anecdota de q nos conto un forero del TT italia, q se cambio el aleron por uno de SGI o ABT (creo). Resulta q el chaval se lo pide a Alemania, le llega, se lo pinta y se lo monta. Prueba el coche y genial.... notaba cierta diferencia con el de antes...por lo menos por el efecto placebo.....El TT muy espectacular con ese aleron. Hasta q un dia tuvo q ir a ponerle gasolina, le dio dos vueltas al coche buscando la apertura del deposito de gasolina.

 

Resulta q el aleron , q se estiende hasta el infinito y mas alla como diria mi hijo :lol: , es de aquellos q van de punta a punta del coche, como en la primera foto. Y ese aleron le tapaba la apertura del tapon de gasolina.

 

Moraleja:

A partir de entonces, tiene q echarle gasofa con el porton del maletero abierto. :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.