Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas chicos, Hace ya algun tiempo que me pasa esto, cuando esta el coche al ralenti, me suben un pelin las revoluciones, se pone a 1000rpm aprox. Nunca ha sido tan acusado como hasta ahora, que practicamente, cada dia que cojo el coche me pasa varias veces. Estuve hablando con el mecanico y me dijo que eso podria ser que entrase mas aire de lo normal al motor. Vosotros que pensais? Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Olvidaba deciros que el perido con las revoluciones altas varia, a veces unos pocos segundos, a veces 10 segundos... Responder
TitusA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Olvidaba deciros que el perido con las revoluciones altas varia, a veces unos pocos segundos, a veces 10 segundos... Limpieza de caudalimetro te pide ya el coche, y la mariposa, busca un brico en la seccion de trucos, donde ponga limpieza caudalimetro y mariposa, a todos nos pasa eso, y despues de limpiarlo y pasarle el VAG com con un ajuste basico queda como nuevo... Un Saludo Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Gracias por tu ayuda TitusA3 Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) He estado buscando por bricos y solo he encontrado el de la limpieza del colector de admision y la mariposa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148504 Hay alguno mas? No encuentro el del caudalimetro Editado 15 de Octubre del 2009 por Uri_a3 Responder
riko a3 8l Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 a mi el mio se me sube de vueltas al arrancar por primera vez en el dia,al estar completamente frio...pero...yo no tengo turbo,que puede ser? Responder
sochas Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 a mi el mio se me sube de vueltas al arrancar por primera vez en el dia,al estar completamente frio...pero...yo no tengo turbo,que puede ser? Eso es normal! No te puedo dar una explicación técnica pero no debes preocuparte. El mío en frío (sobre todo por las mañanas) está sobre 1000RPM. Un saludo Responder
riko a3 8l Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 a mi el mio se me sube de vueltas al arrancar por primera vez en el dia,al estar completamente frio...pero...yo no tengo turbo,que puede ser? Eso es normal! No te puedo dar una explicación técnica pero no debes preocuparte. El mío en frío (sobre todo por las mañanas) está sobre 1000RPM. Un saludo pufff pues es un alivio porque yo pensaba que hera por algo.gracias tio!!!!! Responder
TitusA3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 eso es del estarter automatico, se sube de vueltas solo para no pararse el motor al estar frio, es como para que arranque mejor, cuando lleva 1 minuto encendido mas o menos se baja a sus revoluciones normales... a todos nos pasa lo mismo no os preocupeis jejeje, almenos en los Gasolina jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.