JoseB20 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Igual es que hay una serie de rs4 que no dan la potencia. Por que no? Pero seguro que no es general. Un rs4 es un gran coche, lástima no tenerlo en el garaje. Una cosa digo, a ojo de youtube y cronómetro en mano ese RS4 del video hace el mismo 0-100 que mi S5 . Otra cosa será cuando lleguen a altas velocidades. Ale, ya cierro el pico y no meto mas baza. Por cierto grp, quiero enviarte un mensaje privado y no puedo porque tienes la bandeja llena Editado 16 de Octubre del 2009 por JoseB20 Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Asi a ojo me salen 5,0 sec viendo el video. Con un cuenta seguro que baja mas.. Salu2 Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buenos dias...... El mio si los da....despues de pasar por fabrica y estimar mi reclamacion..... Ahora lleva 17.000 kms...y parece se estira cada dia mas...... Aparte.....comparado con las prestaciones de mi ex-modena....marcaban tiempos casi iguales...... Con el que no puede...y de bastante ...es con mi actual F430 F1....la verdad es que es otra galaxia.... Un saludo GRP Ya estás tardando en hacer un reportaje fotográfico de tu Ferrari.... será posible!!! jeje. Responder
Manu Lorenzo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 En el video del que se habla no apura nada de nada la primera, quitarle un segundo por lo menos :crying_anim: Responder
evos4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 el audi rs4 v8 no tiene quasi nunca los 420 cavallo tiene de 380 a 400 por los mejor vale :ranting2: Buenas tardes..... La grafica que he colgado es la de mi RS...una vez pasado por el "tratamiento" de fabrica Alemania......en el mismo banco...antes de la reclamacion...dio 360 cv..... Mi coche tenia un problema...y lo solucionaron......y no vale decir que todos los RS lo tengan......generalizar no es apropiado....y mas si nunca has tenido/probado un RS4 V8.... Un saludo GRP ola no e dicho que todos los rs4 v8 no tenia la potencia pero muchos si, miras los forum (rs-quattro.de) y va s a ver como salen un salud :clap1: Responder
javispa Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Creo recordar que el de Grp no fué el único que tuvo problemas de potencia. Si no recuerdo mal (que el interesado me corrija si me equivoco) fué debido a las mariposas del escape, que están cerradas a bajas vueltas para mitigar el sonido y luego se abren a altas vueltas para mejorar la respiración. Diría que a altas no se abrían bién. Por otra parte, 408cv sobre 420 declarados puede considerarse que está en cifras oficiales, está en márgenes de un 3% de la potencia oficial. Es como si un motor de 100cv declarados diera 97. Además, el banco de Diama Tecniauto en Mataró es muy preciso. Finch, diría que la potencia declarada es al motor. Los bancos te miden la potencia a la rueda y luego utilizan un factor de corrección para darte la cifra al motor, que es el dato que suele dar la marca. Saludos. Responder
987 S Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo tengo un RS4 Avant y no sé si tiene 420 cv´s y la verdad es que la duda la tengo, pues aún siendo un coche que va como dios y que andar, anda, la sensación que transmite, en ningún momento es la de tener esos 420cv´s, eso es lo único que sé. Tuve un M3 e-46, ya sé que son coches y motores totalmente distintos y si os soy sincero me parece que corría más, o por lo menos esa era la sensación que transmitía. A pesar de todo, considero el Rs4 Avant un gran coche y lo bonito que es, suple cualquier mínima falta de cv´s Responder
Javiki Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buenos dias...... El mio si los da....despues de pasar por fabrica y estimar mi reclamacion..... Ahora lleva 17.000 kms...y parece se estira cada dia mas...... Aparte.....comparado con las prestaciones de mi ex-modena....marcaban tiempos casi iguales...... Con el que no puede...y de bastante ...es con mi actual F430 F1....la verdad es que es otra galaxia.... Un saludo GRP Ya me dirás como lo haces porque te veo muy bien. Responder
Haddock Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Dicen que fueros solo los primeros los que tenían problemas de falta de potencia. El mio es uno de los primeros Avant y en banco dio 360 CV. La verdad es que no tuve ganas ni arrestos para seguir la vía de GRP, y me conformé con lo que tengo que es una bestia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.