boaddil Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 a mi me paso lo mismo , resulto que se rompio la caja de cambios y perdia liquido, cuando deja de hacer charcos es que por desgracia ya no hay liquido dentro de la caja, y como la unica manera de ver el nivel y detectarlo es metiendo el coche en un elevador y mirar como esta de aceite Responder
PAXXPORT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Pero supongo que el liquido de la caja de cambios sera denso, el está diciendo que el que pierde no lo es ¿no? Responder
Navangel Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenos días. Yo soy de la opinión que se trata de los manguitos que le cambiaron, al soltar los manguitos estos perdieron líquido, quedandose en algun hueco del motor o del cubrecarter, luego al hacer movimientos en el parking, estos por lo que fuera se movieron cayendo al suelo y dejando ese rastro. Que es un poco raro, y no cayeran anteriormente, pues sí, pero por lo que indica de la posición del rastro y que ya no ha vuelto a localizar más problemas del mismo tipo, yo pensaría que es eso. Un saludo. Responder
PAXXPORT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Lo mas seguro es que sea eso... muchas veces las explicaciones mas simples son las acertadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.