Jump to content

Alarma Temperatura FIS


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace meses que quiero hacer esta pregunta pero siempre se me olvida! ;) El problema es que casi siempre, al arrancar el coche en frio, se activa en el FIS la alarma de temperatura. ME dijeron que era pq el liquido refrigerante estaba un poco por encima del máximo, que no me preocupara que ya se iria ajustando solo.

 

Luego hice la revisión oficial en un concesionario AUDI. El líquido fisicamente ya no se ve ni un pelín por encima de la bomba de agua, pero me sigue sonando. En el concesionario no me comentaron nada, y a mi se me olvido comentarlo. Luego fue cuando me cambiaron la correa de distribución y la bomba de agua, con lo que me imaginaba que iba a desaparecer el tema, pero sigue apareciendo.

 

¿Alguna idea? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol:

 

Hola GhosTT,

 

Al mio le pasa lo mismo, pero solo cuando duerme en la calle y hace frio. Y eso solo ha ocurrido dos veces y una de ellas fue en Vidreres, ¿te acuerdas JeTT :huh: ?

 

O sea que como solo ha dormido dos veces en la calle solo me ha pasado dos veces y siempre cuando hace frio. Es que es muy delicado y lo tengo muy mimadiTTo.

 

En el primer enlace tienes la solución, es problema de una plastiquito que se reseca, pero vuelve a la normalidad en cuestión de unos minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.