zombi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola soy bastante novato en el foro. Y tengo una duda, tengo un navigation plus RNS-D versión RNS 4.2 y software 0101 , al que le he puesto una interface multimedia en movimiento al que le he puesto el correspondiente interruptor para verse con el coche en movimiento. Todo se ve y funciona perfectamente PERO.... cuando el coche está en movimiento y estoy viendo un video musical, el sonido se escucha y aparece un mensaje en la pantalla del navegador que hace que no se vea la imagen y solo aparece el siguiente mensaje "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA DE IMAGEN TV SOLAMENTE SERÁ VISUALIZADA CUANDO EL COCHE ESTÁ PARADO" Mil gracias a quien sea capaz de dar con la solucion Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola soy bastante novato en el foro. Y tengo una duda, tengo un navigation plus RNS-D versión RNS 4.2 y software 0101 , al que le he puesto una interface multimedia en movimiento al que le he puesto el correspondiente interruptor para verse con el coche en movimiento. Todo se ve y funciona perfectamente PERO.... cuando el coche está en movimiento y estoy viendo un video musical, el sonido se escucha y aparece un mensaje en la pantalla del navegador que hace que no se vea la imagen y solo aparece el siguiente mensaje "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA DE IMAGEN TV SOLAMENTE SERÁ VISUALIZADA CUANDO EL COCHE ESTÁ PARADO" Mil gracias a quien sea capaz de dar con la solucion Hoola, esto tiene facil solucion, el interruptor no esta bien conectado, te adjunto un esquemilla de donde tienes que ponerlo S2 Responder