zombi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola soy bastante novato en el foro. Y tengo una duda, tengo un navigation plus RNS-D versión RNS 4.2 y software 0101 , al que le he puesto una interface multimedia en movimiento al que le he puesto el correspondiente interruptor para verse con el coche en movimiento. Todo se ve y funciona perfectamente PERO.... cuando el coche está en movimiento y estoy viendo un video musical, el sonido se escucha y aparece un mensaje en la pantalla del navegador que hace que no se vea la imagen y solo aparece el siguiente mensaje "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA DE IMAGEN TV SOLAMENTE SERÁ VISUALIZADA CUANDO EL COCHE ESTÁ PARADO" Mil gracias a quien sea capaz de dar con la solucion Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola soy bastante novato en el foro. Y tengo una duda, tengo un navigation plus RNS-D versión RNS 4.2 y software 0101 , al que le he puesto una interface multimedia en movimiento al que le he puesto el correspondiente interruptor para verse con el coche en movimiento. Todo se ve y funciona perfectamente PERO.... cuando el coche está en movimiento y estoy viendo un video musical, el sonido se escucha y aparece un mensaje en la pantalla del navegador que hace que no se vea la imagen y solo aparece el siguiente mensaje "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA DE IMAGEN TV SOLAMENTE SERÁ VISUALIZADA CUANDO EL COCHE ESTÁ PARADO" Mil gracias a quien sea capaz de dar con la solucion Hoola, esto tiene facil solucion, el interruptor no esta bien conectado, te adjunto un esquemilla de donde tienes que ponerlo S2 Responder
zombi Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola soy bastante novato en el foro. Y tengo una duda, tengo un navigation plus RNS-D versión RNS 4.2 y software 0101 , al que le he puesto una interface multimedia en movimiento al que le he puesto el correspondiente interruptor para verse con el coche en movimiento. Todo se ve y funciona perfectamente PERO.... cuando el coche está en movimiento y estoy viendo un video musical, el sonido se escucha y aparece un mensaje en la pantalla del navegador que hace que no se vea la imagen y solo aparece el siguiente mensaje "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA DE IMAGEN TV SOLAMENTE SERÁ VISUALIZADA CUANDO EL COCHE ESTÁ PARADO" Mil gracias a quien sea capaz de dar con la solucion Hoola, esto tiene facil solucion, el interruptor no esta bien conectado, te adjunto un esquemilla de donde tienes que ponerlo S2 Gracias por el aporte, probaremos. Es un placer compartir conocimientos e informacion. Mil gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Solo existe esta manera en el rns-d? Responder
queroseno Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Solo existe esta manera en el rns-d? Hola, que yo sepa si, en el RNS-E se modifica via software Responder
RubénA6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Solo existe esta manera en el rns-d? Si, solo se puede hacer metiendo un interruptor en el cable del Gala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.