raul cdv Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola a todos. Bueno, despues de llevar hechas mas de 200 chapas y recibido 13.800 visitas en el post 2º grupo de compra. y visto que hay gente, que me sigue pidiendo he decido hacer unas cuantas mas. Aqui debajo en las fotos, se ven los modelos que se podran hacer, se estamparan durante la semana que viene. El precio sera como las otras veces y eso que esta vez se hacen menos...se ha enrrollado el de la tampografia..sera la crisis. 20 € + 3.5€ de envio. Aqui dejo el enlace del hilo anterior, en el se habla de experiencias y como le gusto a la gente:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=161807 Y esta es la gente que ya hay apuntada y confirmada. 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos Saludos
jar Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Me apunto 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos 15...Jar..........................1 chapa...................S line rojo. Editado 15 de Octubre del 2009 por jar
Xurelo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola!, yo también me apunto. Saludos!. 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos 15...Jar..........................1 chapa...................S line rojo. 16....Xurelo....................1 chapa...................S line rojo.
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Venga compañeros animaros a comprar esa chapita, yo ya la tengo y queda de lujo!!!!
walas Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Venga compañeros animaros a comprar esa chapita, yo ya la tengo y queda de lujo!!!! +100 Yo tambien la llevo y le da un toke muy guapo!! Un saludo!
Parri-64 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos 15...Jar..........................1 chapa...................S line rojo. 16....Xurelo....................1 chapa...................S line rojo. ¡ VAMOSSSSS QUE SOLO HEMOS CONFIRMADO LA COMPRA 7 DE LOS 14 QUE ESTABAMOS EN LA LISTA !. + 2 VALIENTES QUE SE ACABAN DE APUNTAR. Animo raul ya veras como al final faltan chapas. AUDIos.
titobruni10 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 cual era el precio?
raul cdv Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 cual era el precio? Hola. No me digas que no lo has visto al principio de este post.... que me digas que no lo encuentras en el otro hilo que habia 32 pag pero en este XD...... 23.5€ envio incluido. Saludos
titobruni10 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 vale vale, no lo vi porque pensaba que el primer mensaje se acaba después de las fotos (tardaba en cargarlas y me pasé al segundo), jeje
rapita Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos 15...Jar..........................1 chapa...................S line rojo. 16....Xurelo....................1 chapa...................S line rojo. 17...rapita......................1 chapa..................S line oscura sin rojo Ya nos diras como lo pagamos Salu2
raul cdv Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 04....MeryDD................2 chapas.................S line oscura sin rojo + S line rojo.07....sitor.....................1 chapa...................S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa...................S line rojo. 09....Parri-64................1 chapa....................S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa...................aros 13...Deco.......................1 chapa...................S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa..................Aritos 15...Jar..........................1 chapa...................S line rojo. 16....Xurelo....................1 chapa...................S line rojo. 17...rapita......................1 chapa..................S line oscura sin rojo Ya nos diras como lo pagamos Salu2 Ok. Te envio los datos como al resto. Saludos.
raul cdv Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Lista actualizada con los pagos MeryDD........................2 chapas......S line oscura sin rojo + S line rojo. 07....sitor..................... 1 chapa.......S line rojo. 08....damiA3.................1 chapa.......S line rojo....................................PAGADA 09....Parri-64................1 chapa........S line rojo. 11....Scrambling_A3.......1 chapa.......Aritos..........................................PAGADA Y ENVIADA 19-10. 13...Deco.......................1 chapa......S line mas oscura (sin rojo) 14...SergioooO...............1 chapa......Aritos 15...Jar..........................1 chapa......S line rojo. 16....Xurelo....................1 chapa......S line rojo....................................PAGADA 17...rapita......................1 chapa......S line oscura sin rojo Saludos. Editado 18 de Octubre del 2009 por raul cdv
Fonsiyu Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Pero lo de las chapas estas que es una pegatina/vinilo? Si es asi, no es mas facil que cada uno se pegue en la chapa que lleva ya puesta la correspodiente pegatina/vinilo? Saludos.
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Pero lo de las chapas estas que es una pegatina/vinilo? Si es asi, no es mas facil que cada uno se pegue en la chapa que lleva ya puesta la correspodiente pegatina/vinilo? Saludos. +1 Esto tambien me interesa saberlo a mi, porque de ser pegatina/vinilo lo veo un poco caro.
raul cdv Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pero lo de las chapas estas que es una pegatina/vinilo? Si es asi, no es mas facil que cada uno se pegue en la chapa que lleva ya puesta la correspodiente pegatina/vinilo? Saludos. Pero lo de las chapas estas que es una pegatina/vinilo? Si es asi, no es mas facil que cada uno se pegue en la chapa que lleva ya puesta la correspodiente pegatina/vinilo? Saludos. +1 Esto tambien me interesa saberlo a mi, porque de ser pegatina/vinilo lo veo un poco caro. Hola. Vosotros mismos os habeis contestado...para que se iba a cambiar la chapa si fuera una pegatina...hay que leer mas. En el enlace del 2º grupo de compra que hay al principio se explica que es estampado y no una pegatina. Como ya digo al principio se han hecho, sumando estas, unas 225 chapas y nadie se ha quejado por la calidad, al contrario en este mismo hilo otros foreros lo aconsejan...por cierto un saludo y muchas gracias... Sigo sin recibir el pago de algunos que ya habian confirmado. Saludos.
Publicaciones recomendadas