santoskitar Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 He hablado con Raúl y le quedan 5 sline y una de aros.. Yo he pedido una sline rojo.. Asi que animaos que todavia quedan
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ami me encanta la de QuaTTro.
oscarback Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola a todos me acabo de registrar como usuario. me interesa una chapita del s line en rojo.Raul dime como lo tengo que hacer un saludo y gracias.
carlos57 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo quiero una de S-Line Roja si es que aun quedan, saludos!! el pago y demas como se hace para ponerse en contacto?
santoskitar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Raúl te hice el ingreso esta mañana, quedo a la espera del envío. Recuerda "Sline rojo" Un saludo y gracias
raul cdv Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 hola a todos me acabo de registrar como usuario.me interesa una chapita del s line en rojo.Raul dime como lo tengo que hacer un saludo y gracias. Hola te envio por MP los datos. Saludos.
raul cdv Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola. Datos enviados a todos y chapas pagadas tambien. Ya solo quedan 4 S-line rojas y una de aros. Saludos.
santoskitar Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 La mia me ha llegado esta mañana, ya esta instalada. La verdad que queda de lujo.. Gracias por todo Saludos
fitille Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola. Datos enviados a todos y chapas pagadas tambien. Ya solo quedan 4 S-line rojas y una de aros. Saludos. Hola Raul me interesa la de los aros. Me puedes pasar un M.P con los datos para el pago? Gracias
raul cdv Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola. Datos enviados a todos y chapas pagadas tambien. Ya solo quedan 4 S-line rojas y una de aros. Saludos. Hola Raul me interesa la de los aros. Me puedes pasar un M.P con los datos para el pago? Gracias Hola. Informacion enviada. Saludos.
fitille Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola. Datos enviados a todos y chapas pagadas tambien. Ya solo quedan 4 S-line rojas y una de aros. Saludos. Hola Raul me interesa la de los aros. Me puedes pasar un M.P con los datos para el pago? Gracias Hola. Informacion enviada. Saludos. Ok, transferencia hecha y datos mandados Gracias y un saludo
dsb581 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Fitille ya verás que bonito queda, yo tengo la chapa de los 4 aros y me encanta, le da un toque retro como los coches antiguos que llevaban la marca o modelo que llevabas en el lado contrario del conductor (para recordarte que coche llevabas :shocked: )
fitille Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Fitille ya verás que bonito queda, yo tengo la chapa de los 4 aros y me encanta, le da un toque retro como los coches antiguos que llevaban la marca o modelo que llevabas en el lado contrario del conductor (para recordarte que coche llevabas ) O para recordarle a tu mujer, novia, amigo etc, en que coche va... <_< Espero que quede bién dsb581, cuando la tenga puesta ya comentaré...
jordicbr Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, soy nuevo en el foro Estoy interesado en dos chapas de gunatera s line rojo Hay disponibles? Como puedo pedirlas y a quien? Saludos
Sarcus Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola,yo tambien estoy interesado en una chapa de guantera Sline rojo,dime si te quedan o si vas a recibir o hacer mas,te he mandado un privado,espero respuesta gracias.
Publicaciones recomendadas