raul cdv Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 raul cdv te queda alguna s line rojo si es asi mandame el numero de cuenta para el ingreso y haver como te doi mis datos que no se como funciona esto gracias Hola si que quedan.... te envio un MP con los datos. Saludos.
djsan Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ami tambien me interesa la chapita esta muy guapa me gustaria la s-line en rojo si tienes dime lo que tengo que hacer. salu2 y gracias de antemano
marben Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 raul ya te hecho el ingreso te mando un MP con los datos acuerdate s line rojo
raul cdv Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ami tambien me interesa la chapita esta muy guapa me gustaria la s-line en rojo si tienes dime lo que tengo que hacer.salu2 y gracias de antemano Hola. Te envio datos por privado. OK. Y al resto recordar que aun quedan. Saludos.
raul cdv Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ami tambien me interesa la chapita esta muy guapa me gustaria la s-line en rojo si tienes dime lo que tengo que hacer.salu2 y gracias de antemano Hola. Te pase los datos? Saludos.
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Animaros que quedan de lujo!!!
raul cdv Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Animaros que quedan de lujo!!! Te queda genial...gracias por la foto, nadie con ese modelo la habia puesto. saludos.
pytraka Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola! Ya se que es muyyy tarde pero aun te quedan en s-line en rojo? Un saludo!
raul cdv Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 hola! Ya se que es muyyy tarde pero aun te quedan en s-line en rojo? Un saludo! Hola. Si que quedan...8 de S-line rojo y 2 de Aros Audi. Te envio los datos por privado. Saludos.
pirulo a3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 hola enviarme los datos ami por favor que estoy interesado también en la de sline roja saludos
raul cdv Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola enviarme los datos ami por favor que estoy interesado también en la de sline roja saludos Hola. Datos enviados a los dos. Saludos.
raul cdv Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 hola! Ya se que es muyyy tarde pero aun te quedan en s-line en rojo? Un saludo! Pagada y enviada.... Saludos.
dsb581 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Raul cdv hoy recogí la chapita en correos y ya está puesta, ha entrado en su posición correctamente y ha quedado genial los cuatro aritos en ese lado, la de S-line seguro que queda genial pero el mio no lo es asi que aros forever .
santoskitar Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola buenas.. Queda alguna chapita de SLINE en rojo???? Yo quiero una.. Si queda alguna mandarme los datos para pedirla.. Gracias
notraH Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tb quiero la Sline en rojo. O si alguien quiere le puedo cambiar la de los aros x la Sline, tngo puesta la de los aros xq la compre por ebay. Un saludo a todos
Publicaciones recomendadas