yatch.blue Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hola chicos tengo un problema me acabo de pillar el vag-com y me ha salido un codigo de error que es el siguiente 02234 y no se lo que es lo que significa, a ver si alguno de vosotros me podria decir que es ese fallo? para poder meterle mano, os estaria muy agradecido, espero vuestras respuestas como agua de mayo. un saludo Responder
Escornacabras Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola: Creo que puede referirse a esta descripción y que quizás tenga que ver con las luces de xenon (tu llevas verdad?) 02234 - Right Headlight Power Output Stage Parece que sea un problema de alimentación (o algo parecido) de la luz derecha .....algun cable roto, lampara fundida, no sé...... Y si borras el error... te vuelve a aparecer??????? Teclealo en SAN google a ver que encuentras...... Saludos Responder
yatch.blue Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 si tiene bixenon pero lo malo es que no tengo ni idea de inglés a ver si averiguas algo mas sobre este tema yo voy a buscar en san google pero no estoy muy seguro de encontrar algo te lo agradeceria mucho Responder
yatch.blue Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 si tiene bixenon pero lo malo es que no tengo ni idea de inglés a ver si averiguas algo mas sobre este tema yo voy a buscar en san google pero no estoy muy seguro de encontrar algo te lo agradeceria mucho Responder
yatch.blue Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 he buscado en san google y he traducido el significado de eso y dice ser faro derecho etapa de potencia pero no sale nada de que puede ser esa pieza! he borrado el fallo y me vuelve a salir, que puede ser ? alguien que entienda ? me podeis orientar? mil gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.