tsgarcia33 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, ya se que el post es un poco antiguo, pero me ha pasado hoy lo del testigo del cinturón encendido con el cinturón puesto (y el consiguiente pitido insoportable). He dejado el coche para un lavado de tapicería, pulido, ozono... Cuando voy al mediodía a recogerlo y salgo del lavado me doy cuenta de lo del cinturón. He vuelto se lo he dicho a los chicos y se han quedado el coche, me ha dicho que puede tener un poco de humedad el sensor o interruptor y que no haga buen contacto... Hemos probado a parar, cerrar, arrancar, etc. A ver qué me dicen. Responder
Necc Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo lo desactivé con el vag-com y ¡qué tranquilidad! Aunque si os digo la verdad siempre llevo el cinturón puesto, lo malo es cuando el copiloto no se lo pone :ranting2: por eso lo desactivé. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo lo desactivé con el vag-com y ¡qué tranquilidad! Aunque si os digo la verdad siempre llevo el cinturón puesto, lo malo es cuando el copiloto no se lo pone :ranting2: por eso lo desactivé. Ya somos dos, fue lo primero que hice con el vagcom y menudo descanso. Responder
tsgarcia33 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola, la verdad es que es un incordio y eso que yo soy de los que me quito el cinturón cuando ya he parado el motor Pero lo que me preocupa es que se me haya encendido con el cinturón puesto y no parase de pitar. No sé qué me habrán tocado los del lavado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.