Ducatero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola otra vez, Aqui vuelvo con eterno afan de sabiduria jaja... El caso es que tengo que cambiar las dos ruedas de atras de mi a4 2.6 quattro, que trae de serie las 4 en 195/65/15 y le queria poner las dos de atras de momento en 205/60/15 que se puede en la misma llanta y estan homologadas para el coche en la ficha tecnica. Ahora bien, mi duda surge cuando me dicen en el taller que para pasar la itv tengo que cambiar las 4 y que no puedo llevar 2 y 2 aunque sean las del mismo eje. La otra solucion que me da es poner las 195 claro pero queria saber si es verdad lo de la itv. Ah y alguien sabe si notaria el cambio al poner las 205??? Gracias Responder
Vitijordan1979 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 no entiendo el motivo del cambio pero creo que el coche no apoyará igual en curvas si haces eso Responder
Ducatero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El cambio es porque estan gastados y a mayor tamaño por que creo que es mejor la 205. Responder
Puffy Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Primero: ¿llevas quattro? Si es así, olvidalo... haces trabajar el diferencial sin necesidad Si no lo llevas, te saltará el ESP a menudo. Yo no lo haría. Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 es mejor q no lo agas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.