raspingu Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues yo ya no se si será por fecha de fabricación, el mio que es de junio del 2008 si que está afectado. Responder
ROBYESTHER Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde que me compre en octubre del 2008 un A6 2.7TDI, un año despues de comprarlo tube que llevarlo al taller porque el piloto trasero izquierdo se averio, y en el concesionario me digeron que tambien cambiarian los conectores del electroventilador porque estaba en campaña hasta ahora no he tenido ningun otro problema . un saludo ROBY. Responder
GUIBESO Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Acabo de llegar de hacer la revisión de los 60.000 y aparte del rejón de muerte que me han metido, me han hecho la campaña de los electroventiladores, por lo visto es un relé y que habían detectado algunas unidades que no saltaba correctamente. En fin que si me la han hecho Responder
Dani Brokman Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Ya se que ha llovido desde que os han hecho la campaña... pero es que a mi me han llamado hoy!! Y eso que el coche pasó la última revisión en Mayo. Flipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.