yerar Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola amigas y amigos. Pues resulta que estoy despegando yo sólo en una nueva actividad laboral y necesito algo de publicidad. Me gustaría tener una página web sencillita para exponer mis actividades y poco más, pero es que no tengo ni idea de por dónde empezar. Debería tener una dirección sencilla, que aparezca en google y otros buscadores y que sea muy barata (que está mala la cosa, ) No tengo ni idea de cómo conseguir eso, así que toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues si es sólo para publicitarte y hacer algo sencillito, si tienes algo de tiempo te recomiendo que hagas un curso como hice yo, que te va a costar lo mismo que hacer la página (o menos según el curso y la empresa que te la diseñe) y así aprendes algo nuevo. Un dominio+hosting cuesta menos de 30 euros al año. Si quieres bases de datos y/o actualizaciones constantes entonces es mejor contratar una empresa especializada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo también hice un curso, de dreamweaver...y me quedo muy chula, lo que pasa es que al final no me decidí a colgarla en ningún sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues es una pena, por menos de 30 euros al año (que hoy en día te los gastas en cualquier chorrada) la puedes tener La mía me quedó muy mona tambien <_< , a pesar de las dichosas tablas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola! Hay empresas que ofrecen plantillas genéricas sobre las que montar los datos de tu empresa. Algunas quedan bastante bien y por muy poco precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 yo hace poco cogi el espacio web y dominio (como consejo de varios foreros, en 1&1...) al final me cambie de paginas con tablas en dreamweaver, a paginas joomla, muchas mas posibilidades, aplicaciones web, y sencillez echa un vistazo por ahi sobre joomla. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Lo mas rapido es bajarte una plantilla web que te guste, de alguna de las muchas webs que se dedican a esto, y modificarla con el dreamweaver. En menos de una hora la tienes hecha a tu gusto. s2 Para espacio web recomiendo minervahosting.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Contrata a un profesional... por eso hay tanto paro en el sector... :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola! Perdón por reflotar el hilo pero he visto que no se quedó mi agradecimiento a tod@s por responder. Aprovecho para comentar que tengo varios "web+dominio" vistos y me falta decidirme por uno en concreto. Todos a precios muy parecidos (entre 30-50 leuros/año).... Bueno, pues lo dicho. Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hay una empresa de nueva aparición en la Web que te ofrece algo parecido, página web y tienda, creo que el primer año es gratis y luego vale más o menos eso, unos 50 euros, mi empresa está ahí y de momento estamos bastante contentos www.redexpres.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.