eriz69 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hola buenas se puede poner el parachokes delantero y la parrilla del s3 restyling al a3 normal restyling?? gracias os comento me e piñado y kiero hacer un xanxu con el seguro y poner el frontal del s3 restyling enmezde el que tengo osea el a3 normal restyling y pagar la diferencia que creo que son 100 euros Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 creo que tienes que cambiar mas cosas, como por ejemplo los faros que no te sirven Responder
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 si se puede, quitar y poner. Y si no quieres cambiar el paragolpes, tambien puedes cambiar la parrilla sola. Un saludo Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 perdon pense que era del pre-restyling al restyling, fallo jajajajaj fail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.