Karlos80 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si quieres el mio de la foto te lo dejo por 50 euros (con gastos), que te parece? S2 Responder
Migel Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si quieres el mio de la foto te lo dejo por 50 euros (con gastos), que te parece? S2 Me lo pienso y te contesto, que se te lo tengo que comentar al dueño del coche! Responder
Migel Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Porcierto, es negro o gris?y que tal están los bordes del volante? Responder
Karlos80 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Te hare unas fotos para enseñartelo. S2 Responder
Migel Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Te hare unas fotos para enseñartelo. S2 Muchas gracias!! Responder
Karlos80 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ya llegaron las fotos Migel? S2 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Es facil... Primero quitale la tapita negra que se encuentra entre el volante y el cuadro, para ello un destornillador de estrella y dos tornillos en la parte inferior de la cajita por llamarlo de alguna manera. Una vez suelta la tapa superior desconecta el cable del airbag. Coge una llave torx o una allen no recuerdo bien... y con eso desmontaras lo que es la bocina, a ambos lados en la parte inferior encuentras un agujero. Una vez suelta la bocina, veras que solo te fata quitarle la turca que mantiene el volante, para ello una carraca de vaso de 23 creo... Y lo tienes en las manos!! S2 24mm KarloxJEJE como te lo has aprendido eh? Luego la cosa cambia si hay airbag o no. Si hay, hay tornillos. Si no hay hay que sacar la tapa de la bocina a presión tirando hacia tí. PD: Tu volante es de cuero? Responder
Karlos80 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Una vez que lo haces, las siguientes son faciles... No es de cuero. S2 PD: Tu valvula y tus pilotos te estan esperando Responder
A6-V6-2.6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 holayo tengo uno de madera y piel negra,como nuevo,deportivo y elegante a la vez,si te interesa¡¡¡¡¡¡ ya sabes... p.d. la foto esta un poco oscura pero es lo que tiene hacer fotos de noche con un movil....sorry¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.