Alferyago Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Recientemente he adquirido un Audi A4, comprado en Francia, de segunda mano. En el manual del vehículo, reverso de la portada, figuran diversas referencias que, según me informaron, corresponde a los extras que trae el coche de fábrica. Alguno de este foro podría indicarme como puedo descifra dichas claves. Muy agradecido. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pero para que?? no es mejor que nos digas lo que tienes... Es que la verdad no entiendo muy bien la pregunta... Responder
Alferyago Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos y, tengo, digamos capricho, de conocer todos los detalles sobre el coche. Quiero dejar claro que no trato de dar la lata sobre este asunto. Hoy me han informado que puedo hacer la consulta en el concesionario facilitando el numero de bastidor. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ahh claro!! pasate por la audi y que te miren el historial (golpes, extras...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.