Jump to content

Necesito fotos...


yokohama

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que estoy pensando en poner las taloneras Votex y me gustaria ver alguna fotillo de algun 8p Sline con 18" para hacerme a la idea de como quedaria, He visto alguno como el de Jaimemz pero ese no me sirve, ya que lleva 19" suspension KW y claro a su A3 le quedan tremendas :unsure: y si alguien sabe la Referencia ya que en el Post de "Referencias Utiles" solo veo las del Sportback.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja

 

Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito.

 

Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja

 

Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito.

 

Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :thumbsup:

 

 

jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja

 

Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito.

 

Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :crying_anim:

 

 

jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :ranting2:

 

No canteis victoria que en la proxima se apunta otro blankito :thumbsup: :thumbsup: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja

 

Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito.

 

Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :crying_anim:

 

 

jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :ranting2:

 

No canteis victoria que en la proxima se apunta otro blankito :thumbsup: :clap1: :flwrs:

 

Otro blanquito? sois peor que una plaga... vais a tener que hacer quedadas a parte :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.