yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues lo dicho, que estoy pensando en poner las taloneras Votex y me gustaria ver alguna fotillo de algun 8p Sline con 18" para hacerme a la idea de como quedaria, He visto alguno como el de Jaimemz pero ese no me sirve, ya que lleva 19" suspension KW y claro a su A3 le quedan tremendas y si alguien sabe la Referencia ya que en el Post de "Referencias Utiles" solo veo las del Sportback. Gracias, un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154393&hl= SALUDOS Responder
sitor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A mi tb me interesa, proxima mod con el difusor s3. Responder
sitor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Estas son de un forero, no es exactamente lo que buscas ya que creo que sus llantas son 19 Editado 15 de Octubre del 2009 por sitor Responder
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A mi tb me interesa, proxima mod con el difusor s3. Taloneras votex y difusor s3 no hacen un buen conunto,bajo mi punto de vista mejor déjale el difusor s line con las taloneras votex. Responder
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A mi tb me interesa, proxima mod con el difusor s3. Taloneras votex y difusor s3 no hacen un buen conunto,bajo mi punto de vista mejor déjale el difusor s line con las taloneras votex. +1 Si quieres difusor S3, monta taloneras S3 Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Estas son de un forero, no es exactamente lo que buscas ya que creo que sus llantas son 19 Gracias, a mi tambien me da que son 19" y como te dicen por ahi, Difusor S3 - taloneras S3, Difusor Sline - taloneras Sline Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154393&hl= SALUDOS Muchas gracias no me acordaba del coche de Rubenrmg, le quedan elegantes. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :shocked: Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :crying_anim: jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :ranting2: No canteis victoria que en la proxima se apunta otro blankito :thumbsup: Responder
yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :crying_anim: jejeje, en la proxima ya estaré yo para ayudarte a defender a los misanos frente a la multitud de blancos :ranting2: No canteis victoria que en la proxima se apunta otro blankito :clap1: Otro blanquito? sois peor que una plaga... vais a tener que hacer quedadas a parte :clap1: :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo estuve mirando este verano para montarlas, y cuando me dijeron, montadas y pintadas cerca de 800 pavos... se me quitaron las ganas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.