yokohama Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo estuve mirando este verano para montarlas, y cuando me dijeron, montadas y pintadas cerca de 800 pavos... se me quitaron las ganas xD Me suena lo que me dices... pero al final es una espinita que tienes clavada y al final las acabaras poniendo como me pasara a mi... por cierto tienes la referencia, esque yo no se done la puse y ahora no la encuentro. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la saqué del catalogo de audi, nose donde la tengo, porke la hojita la tiré Responder
sitor Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 me imagino que ese pastizal sería poniéndolo en Audi no? Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 me imagino que ese pastizal sería poniéndolo en Audi no? Las taloneras salen ya a partir de 400 y mucho mas iva, asike se pasan un poco de los 500, y luego pintar y montar.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 me imagino que ese pastizal sería poniéndolo en Audi no? Las taloneras salen ya a partir de 400 y mucho mas iva, asike se pasan un poco de los 500, y luego pintar y montar.... El que algo quiere algo le cuesta... Responder
walas Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito. Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano Y esta para cuando va a ser?? q hay un negrito q quiere ir a haceros cara... jejejje Un abrazo!! Responder
Fernandisko Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo llevo 5 años pensandome si ponerlas o no y la verdad es que por ese dinero le he ido dando prioridad a otras cosas como navegador, supension o volante.....y la verdad es que a mi lo unico que me queda por ponerle al coche son las taloneras y al final caeran Responder
yokohama Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por favor si alguien tiene la refencia... esque me hace falta y no la encuentro, ahora que estoy casi decidido Jaimemz, Rubenrmg alguno mas que las lleve... gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por favor si alguien tiene la refencia... esque me hace falta y no la encuentro, ahora que estoy casi decidido Jaimemz, Rubenrmg alguno mas que las lleve... gracias. Si tienes el catalogo de cuando compraste el coche, te viene la referencia, sino creo que por el foro anda dando vueltas el catalogo Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 8P0 071 685 9AX Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Por favor si alguien tiene la refencia... esque me hace falta y no la encuentro, ahora que estoy casi decidido Jaimemz, Rubenrmg alguno mas que las lleve... gracias. Estan preciosas, te va a quedar . . . S2 Responder
yokohama Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 8P0 071 685 9AX Gracias figura, ya tendreis noticias... Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 8P0 071 685 9AX Gracias figura, ya tendreis noticias... Ya puedes subir por lo menos 20 fotos, y precio y tal montadas, que como merezca la pena, me acerco a donde sea xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.