Jump to content

Necesito fotos...


yokohama

Publicaciones recomendadas

yo estuve mirando este verano para montarlas, y cuando me dijeron, montadas y pintadas cerca de 800 pavos... se me quitaron las ganas xD

 

Me suena lo que me dices... pero al final es una espinita que tienes clavada y al final las acabaras poniendo como me pasara a mi... por cierto tienes la referencia, esque yo no se done la puse y ahora no la encuentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que iba a decirte que mirases alguna foto de mi coche en mi post... jajaja

 

Vente a alguna quedada que hagamos en madrid y las ves en directo en un rojito.

 

Eso esta hecho la proxima no me la pierdo, por cierto en la ruta salamantina se te echo de menos, que solo heramos tres rojos y yo el unico Misano :thumbsup:

 

Y esta para cuando va a ser?? q hay un negrito q quiere ir a haceros cara... jejejje

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5 años pensandome si ponerlas o no y la verdad es que por ese dinero le he ido dando prioridad a otras cosas como navegador, supension o volante.....y la verdad es que a mi lo unico que me queda por ponerle al coche son las taloneras y al final caeran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si alguien tiene la refencia... esque me hace falta y no la encuentro, ahora que estoy casi decidido :unsure: Jaimemz, Rubenrmg alguno mas que las lleve... gracias.

 

Si tienes el catalogo de cuando compraste el coche, te viene la referencia, sino creo que por el foro anda dando vueltas el catalogo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.