ceop_27 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me gustaria que en este post que abro se ablase del kit de admision para nuestros coches.ya que yo no tengo ni idea a gente que como yo se lo quiera poner nos aconseje y nos ayude. que kit seria bueno para nuestro coche?como montar el kit?inconvenientes y ganancias?todo sobre lo que pueda dar de si este tema para que gente como yo se culturice y empiece a dejar el coche en condiciones jejeje.gracias a todos por el apollo. SOIS TODOS COJONUDOS!!!!JEJEJE Responder
Barmor Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Se habló bastante de este tema en un post que puso Rafa 20 vt titulado mi kit de admision directa,pero resumiendo: Debes aislar el filtro cónico o lo que vayas a poner para que no chupe calor del motor ya que encima de no ganar potencia la perderás,yo me he puesto un K&N,aprovechando la antilarocia del filtro de serie y me ha kedado bastante apañao y resta bastante carlo,algun dia tendré que ponerlo en condiciones. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Dha también se hizo un heat shield con inox, si no recuerdo mal... Si usas el buscador verás algunos hilos al respecto (en realidad, de casi todo lo que preguntes ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dmision+directa Lo principal es aislar el filtro del calor del colector de escape y del turbo, y proporcionarle una entrada de aire fresco, usando la toma original del morro (y si acaso, como hice yo, poniendo una 2ª toma desde la rejilla inferior derecha). Si no se aisla y el filtro chupa aire caliente, vas a notar pérdida de prestaciones. Eso si, bien aislado y todo, no mejora las prestaciones ni da potencia. Lo único que aporta es una sensación de mayor repris, algo de sonido (incluyendo el sonido de la válvula de descarga del turbo, jejeje), y sobre todo, la ventaja de lavarlo cuando quieras y tener un filtro para toda la vida Saludos PD: Barmor, qué filtro pusiste tú al final? Editado 15 de Octubre del 2009 por Rf20vT Responder
ceop_27 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 vale kualkier kit para nuestro coche??ai algun tutorial o algo para ver como se monta??esk yo no tengo ni idea? k tal seria este kit??http://cgi.ebay.es/K-N-57I-INDUCTION-KIT-AUDI-A4-1-9-TDI-90-110-BHP-94-01_W0QQitemZ220290937750QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334a5cf396&_trksid=p3286.c0.m14 por cierto puse en el buscador kit de admision directa y no m salio nada. cambia mucho el sonido en tdi??y la potencia?? muchisimas gracias.aver si mepodeis ayudar poco a poco Responder
ttoni Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo lo monte en mi tdi, y de prestaciones lo note exactamente igual, ni gane ni perdi, pero lo quite porque no me gustaba el ruido desde fuera, se sentia mucho y muy ronco, desde dentro no se sentia. saludos Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo en gasoil no me gusta y en gasolina poco. yo recomiendo uno de sustitucion. Responder
B5_2.4V6 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) El otro dia lo pensaba: el filtro convencional rectangular parece como que haga mucha resistencia al paso de aire. El cónico se ve como más directo, y para los atmosféricos como yo creo que lo iba a notar, alguna experiencia? Una toma desde la rejilla del paragolpes? Bien pensao :crying_anim: Filtro de sustitución? Voy a mirar... :ranting2: Editado 15 de Octubre del 2009 por B5_2.4V6 Responder
ceop_27 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 no entiendo nada....solo m gustaria saber k kit montar y como acerlo... :crying_anim: el post que he encontrado es de como aislarlo pero no como montarlo....ni cual montar... Responder
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues para montar un filtro, sacas la caja original, buscas un filtro o kit para boca de 70mm (el diámetro del caudalímetro), y le enchufas el filtro al cauda. Si es un kit, te vendrá con un tubo para poner en la toma del morro, y un soporte para que no vaya bailando. Si compras un filtro suelto, tendrás que buscar un tubo para hacer la toma de aire, y hacer una soporte a medida. Es bien fácil... :crying_anim: Saludos Responder
ceop_27 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 y todos esos cables que van hacia dentro de la caja???que pasa con ellos? entonces cualkier kit d admision directa que tenga 70mm de boka le vale no?? Responder
dha Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo como dice rafa hice un heat shied o como lo quieras llamar con un achapa de inoz y un aislate termico, no es tan profesional como el de rafa ya que mi filtro encara directamente hacia adelante no como en el turbo y al tener mas hueco pues es mas simple que el suyo, pero cumple su funcion que es mantener el filtro fresquito... ahora que se empieza a ir el calor se nota muchisimo en comparacion con los 38º de este verano en madrid. saludos Responder
ceop_27 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 no entiendo nada.... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Qué cables? No sé si los tedeís llevan el cauda dentro de la caja como los llevan los 20vT, pero si es asi, tienes que sacar el caudalímetro de la caja, obviamente, y ponerlo directamente al tubo que va al turbo, y al caudalímetro se le pone el filtro (a no ser que lo hagas con codo como hice yo). Y no sé si llevarán algún otro componente electrónico dentro de la caja, pero si es asi, se saca y se pone por ahi, bien sujeto y listo. Saludos Responder
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mete un filtro lavable igual que el original que ahorraras dinero y tiempo... Un saludo.Portugues. Responder
ceop_27 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 muchas gracias por tu contestacion si el caudalimetro lo yeva dentro. por estar manipulando el cauda no pasara nada??luego no se puede volver a tapar todo con la caja?? Responder
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