ttoni Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Los tdi's llevan el caudalimetro fuera de la caja Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Los tdi's llevan el caudalimetro fuera de la caja +1 Responder
Barmor Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Dha también se hizo un heat shield con inox, si no recuerdo mal... Si usas el buscador verás algunos hilos al respecto (en realidad, de casi todo lo que preguntes :ranting2: ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dmision+directa Lo principal es aislar el filtro del calor del colector de escape y del turbo, y proporcionarle una entrada de aire fresco, usando la toma original del morro (y si acaso, como hice yo, poniendo una 2ª toma desde la rejilla inferior derecha). Si no se aisla y el filtro chupa aire caliente, vas a notar pérdida de prestaciones. Eso si, bien aislado y todo, no mejora las prestaciones ni da potencia. Lo único que aporta es una sensación de mayor repris, algo de sonido (incluyendo el sonido de la válvula de descarga del turbo, jejeje), y sobre todo, la ventaja de lavarlo cuando quieras y tener un filtro para toda la vida Saludos PD: Barmor, qué filtro pusiste tú al final? Me puse un Kit K&N que te viene con todo listo para montar,no quería ponerme a hacer inventillos jaja. Responder
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