Alferyago Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Desearía que algún forero me indicara el grado de ignorancia que tengo con relaciòn al Audi A4. Vaya por delante que nunca había tenido un coche así, y después de muchos años lo he conseguido. Espero que me dure el coche y espero durar yo para poder disfrutarlo. Y ahora, la pregunta: ¿Es bobada por mi parte o realmente el inflado de la rueda de repuesto, tal como está instalada en el maletero, es un pelín complicado? Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 no tiene niguna complicacion sacar la rueda de repuesto para inflarla. Giras la ruedecita hasta que la saque de la barra y luego sacas la rueda. saludos Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jeje, creo que dice de inflarla sin tener que sacarla, me parece imposible, no seas baguete. :ranting2: SALUDOS :crying_anim: Responder
Escornacabras Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hombre, si es avant se puede, aunque como lleves llantas de 18" la rueda practicamente roza todas las paredes de alrededor....y no se si se podrá inflar bien así..... Si es un berlina, supongo que va en el fondo interior del maletero,...parece algo más complicado...pero.....las sacas y listo ¿no?..... Saludos Responder
Alferyago Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hombre, si es avant se puede, aunque como lleves llantas de 18" la rueda practicamente roza todas las paredes de alrededor....y no se si se podrá inflar bien así..... Si es un berlina, supongo que va en el fondo interior del maletero,...parece algo más complicado...pero.....las sacas y listo ¿no?..... Saludos Muchas gracias por la contestacion, no se trata de ser vago, pues mi comentario va dirijido a la comodidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.