Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Si te pilla cerca el conce se la pides y te la dan al momento. Es el verde. Si se lo vas a cambiar recuerda de girar la dirección para purgar el circuito. Desde mi CPD Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas, tengo que cambiarle el líquido de la bomba de la dirección hidráulica, algún compañero sabe cuál es la especificación del mismo? Tengo Avant 1.8T 163 CV del 2007. Gracias y saludos. Aquí tienes la referencia del líquido G 004 000 M2 Responder
Arbix Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas, tengo que cambiarle el líquido de la bomba de la dirección hidráulica, algún compañero sabe cuál es la especificación del mismo? Tengo Avant 1.8T 163 CV del 2007. Gracias y saludos. Aquí tienes la referencia del líquido G 004 000 M2 Muchas gracias. Saludos Responder
puntotol Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 hay quien dice que algunos liquidos como el de direccion, son para toda la vida, o la vlavulina de la caja de cambios, yo no estoy deacuerdo pues cualquier aceite sometido a una temperatura y a evitar una friccion, sufre desgaste y pierde sus propiedades, Responder
Arbix Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenos días!! Me surgió una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Compré el liquido para la dirección hidráulica de Liqui Moly ZENTRALHYDRAULIK-OL, que corresponde a VW G00200/G00400, resulta que este líquido es sintético. Como estaba bajo el nivel, lo fui a colocar y veo que en la tapa del reservatorio dice G00200 pero MINERAL. Alguien sabe si del 2007 para acá Audi cambió y se puede utilizar sintético donde antes recomendaban mineral? Agradezco si alguno me puede clarificar esto. Gracias y saludos. Responder
kasal Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Muy buenas Tengo un pequeño problema con la dirección de mi coche Resulta que le cambiamos la bomba de dirección hidráulica hace unos días por una de intercambio El problema viene cuando le echamos el líquido arrancamos el coche baja el nivel un poco lo vuelvo rellenar y se queda un ruido como un chirrido todo el rato y más cuando doblas y aceleras suena mucho más. Cuando paro el motor observo el líquido y tiene como burbujas Y cuando vuelvo a arrancarlo es como si soplara Alguien me puede decir porque ocurre esto ?? Gracias !!! puede ser que tengas flojo algun manguito y te coja aire. Responder
kasal Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Ahora que sale este tema quiero haceros una pregunta a todos y en especial a los que teneis un 1.9 tdi 130. Hace tiempo tuve problemas con el liquido de direccion, el coche me metia ruido y mire el liquido y lo tenia bajo. Lo rellene hace mas de un mes y nada mas rellenarlo se quito el ruido. Pasados unos 3000 kms mas o menos ayer por la mañana de vuelta el ruido pero el nivel estaba al maximo. Arto del ruido decidi quitar un poco de liquido, todo lo que pude del deposito y rellenar al maximo con liquido nuevo. El ruido a desaparecido estando el nivel igual que antes, con la unica diferencia de que el liquido que quite estaba muy negro. Y otra cosa, despues de andar con el coche si miro el deposito con el motor apagado tengo espuma y si arranco veo como el liquido se mueve, pero en otro audi el liquido ni se mueve ni burbujea ni hace nada. podriais mirar en vuestro vehiculo que hace?? en el mio el unico momento en el que se para el liquido es cuando llego a los topes de direccion. Como me empiece a dar problemas con la direccion me quito el coche de encima volao y me pillo un B7. el problema de rellenar es que el liquido nuevo se mezcla con el viejo y se pone negro al momento. prueva a levantar el coche por alante (las 2 ruedas en el aire), mira por la cremallera y busca el tornillo de vaciado de esta, vaciala girando direcion haciendo topes de un lado a otro, pon el tapon y rellena, repite girar direcion y rellena asta el nivel correcto, baja el coche al suelo y dale una vuelta revisa niveles y si hace falta vuelve a rellenar. nunca lo prove en audi pero si en algunos vag y otras marcas y todo ok Responder
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