Ogeid Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tengo en mente cambiarle por el momento los muelles y tengo la duda de si pillarme los muelles COBRA o KW!!se que los COBRA supuestamente son mejores..o por lo menos mas caros!!! ¿que me aconsejais chicos? S2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo los KW los conozco de siempre, pero los COBRA no habia oido hablar de ellos, y la gente que los lleva no se queja... saludos Responder
Maklink Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tengo en mente cambiarle por el momento los muelles y tengo la duda de si pillarme los muelles COBRA o KW!!se que los COBRA supuestamente son mejores..o por lo menos mas caros!!! ¿que me aconsejais chicos? S2! Tambien hay los eibach, que todo el mundo habla bien de ellos. Responder
warfteiner Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, yo tengo unos KW en venta, si te sirven ya sabes. Los vendo por 100 € + gastos de envío (zona Barcelona posible entrega en mano), no han rodado ni 3.000 km, están como nuevos. Yo llevaba suspensión s-line y le metí los muelles KW para que el coche bajara más, pero como soy un enfermo, al final quité todo y le monté una suspensión roscada (así puedo poner la altura del coche a mi gusto cuando me plazca). Pongo unas fotos de los muelles para que los veas. Mi coche es un A4 TDI del 2005 Responder
Maklink Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, yo tengo unos KW en venta, si te sirven ya sabes. Los vendo por 100 € + gastos de envío (zona Barcelona posible entrega en mano), no han rodado ni 3.000 km, están como nuevos. Yo llevaba suspensión s-line y le metí los muellesKW para que el coche bajara más, pero como soy un enfermo, al final quité todo y le monté una suspensión roscada (así puedo poner la altura del coche a mi gusto cuando me plazca). Pongo unas fotos de los muelles para que los veas. Mi coche es un A4 TDI del 2005 Cuanto te bajo con esos muelles respecto a los muelles s-line? servirian para un avant? Si es asi yo pordira estar interesado Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 esos muelles por lo que veo en la etiqueta son de -30mm Y sirven para cualquier 8E Limousine (BERLINA) quattro Es una pena porque a mi tmb me interesaban, aunke fueran solo 1 cm mas q las SLINE... Responder
Maklink Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 esos muelles por lo que veo en la etiqueta son de -30mm Y sirven para cualquier 8E Limousine (BERLINA) quattro Es una pena porque a mi tmb me interesaban, aunke fueran solo 1 cm mas q las SLINE... Pero en la etiqueta tambien pone sedan 8E, no se si iria bien para un avant?¿? Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si no me equivoco, SEDAN y LIMOUSINE son sinonimos... es como si fuera Berlina. Responder
Maklink Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si no me equivoco, SEDAN y LIMOUSINE son sinonimos... es como si fuera Berlina. exacto, entonces para mi avant no sirven en teoria. Responder
warfteiner Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si no me equivoco, SEDAN y LIMOUSINE son sinonimos... es como si fuera Berlina. Efectivamente, son para el Berlina. Los muelles KW rebajan la altura en 3 cm y los S-line entre 2 y 2,5 cm, también hay que decir que cuando vaya pasando el tiempo dichos muelles se irán asentando y rebajarán la altura unos milímetros más. Con estos muelles el coche queda + bajo que un S-line normal pero sin problemas a la hora de circular, como ya he puesto antes yo llevo suspensión roscada y en muchos sitios tengo que hacer virguerías para poder entrar y que no me roze (pero solo lo uso el finde y de vez en cuando). Aquí pongo un par de fotos del coche con amortiguador S-line + muelles KW. Responder
Ogeid Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jooer perfecto!! tu caja...el mio es = que el tuyo pero de serie de momento...y cuanto saldrían los gastos de envío???yo mi suspensión es es l de serie no la s-line...no abra ningun problema xa que le valgan??dime lo que sea tio!!! por cierto muy bonito el coche!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.