Morteiro Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola abro este post para que opineis cual es el mejor motor que monto el Coupe valorando prestaciones, consumo, peso del motor, etc. por supuesto descartamos el S2 que juega en otra liga. Asi que ya sabeis a opinar sobre motores 20v. V6, etc sobre todo los que los tengais aunque sea en berlina. Saludos Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Díficil pregunta. Depende de lo que busques en un coche... consumo económico, que tenga nervio, que aguante una eternidad, que sea el más corriente para conseguir piezas a mejor precio.... Depende. Saludos ! ! ! Responder
julito80 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El 2.0 8v no te lo recomiendo... Responder
Morteiro Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 el mio es el 2.2ktronic y para mi gusto consume mucho aunque no se mueve mal. yo decia por prestaciones/consumo cual seria mas equilibrado. el 2.0 8v lo tengo en el 80 y no estoy descontento de el, claro que no es un deportivo Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui esta claro qu ,como dice Oyi, depende de lo que busques... Si descartas el S2 y buscas prestaciones, pues el 2.8V6... Yo me iria a por el 2.0 16v, es el mas joven,tira como un 2.3E 5 cil o mas, gasta menos y conserva la misma linea... S2 Responder
koldost Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo llevo el 2.6 v6. y la verdad, m parece una gozada. anda muy bien para solo tener 150cv. hace el 0-100 en algo menos de 10 segundos. y tiene un consumo de 12-13l. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo me iria a por el 2.8v6, un motor señorial que anda muy bien y que es un motor inacabable. Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Sin dudarlo el 2.8!!! v6 , como bien han dicho irrompible. Responder
juan_tama Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Yo te recomendaria un 2.0 16 V , como bien te han dicho es el mas joven y mas moderno, anda muy pero que muy bien y tienes unos consumos impresionantemente buenos, pero como es el que yo tengo supongo que cada uno barre para casa jejjejej.Te puedo decir que yo probe varios antes de comprar este ( 2.2 2.3 2.6 v6 20V ) y este es el mas equilibrado,pero tambien soy de la opinion que tenemos que ser conscientes del tipo de "deportivo" que tenemos,si quieres un pepino o te cojers un S2 o...estos coches van de lujo, son durisimos, pero no son un coche para pegarte al asiento o para hacer tramos de montaña conellos, ojo esa es mi opinion, o es que yo estoy mas acostumbradoa la traccion trasera y otro tipo de motor y por eso me da esa sensacion, Un saludo Juan Responder
Morteiro Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 De momento no voy a cambiar el mio. abri este post como curiosidad haber que opinabais. Aunque mi idea futura era cambiar mi motor quizas por 1 V6 o 20V. pero de momento solo es una idea Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Depende de lo que te guste, o el 2.8l V6 o el 2.3l 20v Responder
Type44 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hombre, yo he probado el 2.8 y el 2.0 16v. El 2.8 es muy suave, aunque corre una barbaridad. El 2.0 16v no anda muy lejos en cuanto a prestaciones, pero el consumno es mucho más bajo. De todas formas, pienso que cualquiera de los dos puede ser una buena opción. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Yo solo puedo darte las impresiones de mi motor, por que no tuve la suerte de probar ninguno mas. El v6 2.8 mueve bastante bien el coche, es un motor con mucho par en bajo y medio regimen , aunque pierde fuelle en altas, pero que da gusto llevarlo hasta alli. Siempre tienes fuerza, no hace falta abusar del cambio. Es un rodador incansable y duro como una piedra. En cuanto al consumo, pues es como todo, si vas normalito entre 10 y 12, y si te pasas pues prepara la visa. Y luego esteticamente me encanta levantar el capo y ver esa bonita caja En definitiva, me encanta este motor. Un saludo y espero q te halla ayudado. Editado 18 de Octubre del 2009 por ANGEL 2.8E Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Creo que con eso del 2l 16v os estais pasando. No anda tanto, si me dijerais el 20v aun. El 2l claro. El V6 tiene mucho par y el 2.3l 20v es más rabioso. Así que tú eliges. Responder
Kikinet Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues para mi el motor tendria que ser uno que viene asociado al quattro, cosa que limita mucho. Fuera de eso un v6 le veo un consumo excesivo para lo que ofrece. Si lo que te planteas es un cambio de motor olvidate de ninguno de los que trae de serie y piensa en 1.8 20vt. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.