noieta Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 19 miembros celebran hoy su cumpleaños nachotk(36), A6163CV(38), Diego75(34), susana(39), Sergio_leon(22), largavidaalTDI(29), UCI(38), adecarcer(46), wachy(27), edu997s(31), danonino(42), Estornino(36), Rikimx(21), Haaandres(24), Mamut(28), A3.8p_fernan(27), Aeval(30), kpasa(43), Sidane(26 Muchas felicidades a todos!! :ranting2: Pero muy especialmente a mi gran amiga Aeval, mi niña eres una gran persona tanto por dentro como por fuera. Deseo que pases un gran día en compañía de los que te quieren y aprecian. Nos vemos en 20 días :clap1: ya te pegaré un gran tirón de orejas :crying_anim: Y ya sabes que tienes pendiente venir por Barcelona, eh wapi!! Saludos, Noieta. Responder
absolut Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a tod@s en especial a Lorena (Aeval) :crying_anim: Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muchas Felicidades a todos. :crying_anim: :clap1: En especial a Aeval, disfruta al máximo con la family. :ranting2: S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Aeval, Aeval..... Me suena este nick de algo... pero no caigo. Tiene un A8? Un TT :crying_anim: ? Noooo¡ Tiene una escoba Jejej, muchas felicidades brujilla :ranting2: . Bienvenida a la cuarta década de tu vida. Felicidades a todos Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades a todos, en especial a estornino, EDu997S, pero sobre todo , a AEVAL!!!! Espero que pases un muy feliz día, que toda la gente que te aprecia, esté a tu lado en este día, y si no, por aqui estamos todos.... Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Yo ya tengo un regalo para tí todo este año: No darte trabajo en el foro...jejejejeje... Un besazo! Emilio Responder
RRH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades para todos Un abrazo Lorena Responder
MarcA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a Aeval!!! Niña bienvenida al club del 3, :lol2: . Espero que pases un dia muy especial rodeado de tod@s las personas que te quieren!!! El Sr. Pulpo también te manda muchas felicitaciones :lol2: Y como bien te ha dicho Noieta, esperamos poder verte pronto por Barcelona. Aeval pásalo bien y si puedes acuérdate de unas birras en esquiroz!!! Un saludo!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades a tod@s en este dia especial. A Lorena, le dedico esta cancion. EL RELICARIO Un día de San Eugenio yendo hacia el Prado le conocí. Era el torero de más tronío, y el más castizo de too Madrid. Iba en calesa pidiendo guerra y yo al mirarle me estremecí. Y el al notarlo bajó del coche y muy garboso vino hacia mí tiró la capa con gesto altivo y descubriéndose me dijo así: Pisa LORENA, pisa con garbo que un relicario, que un relicario te voy a hacer, con el trocito de mi capote que haya pisado, que haya pisado tan lindo pie. ¡¡¡¡.....OOOOOOLE....!!!! Muchos de Elena, los peques, que no son tan peuqes, y mio. Nos vemos en na. Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades a todos, en especial a Aeva, Estornino y Edu! Responder
Davisuco Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchas felicidades Lorena!!! Un beso fuerte. Responder
Aker Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades a todos!!!!!!!! pero en especial a Aeval ( Lorena ) un abrazo desde Salamanca Responder
lascatas Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Felicidades a todos. Especialmente a Lorena , nos vemos el 31 en el cocido en Lalin. Saludos Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 LORENA, muchas muchas muchas FELICIDADES!!!!, cuidado con los dulces Me ha dicho la SUB que luego te envía un e-mail, que anda atacaa' Aeval, Aeval.....Me suena este nick de algo... pero no caigo. Tiene un A8? Un TT ? Noooo¡ Tiene una escoba Bienvenida a la cuarta década de tu vida. Alguno viene a ganarse un escobazo Responder
xacobeo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos y especialmente Aeval (Lorena) para que sigas conservandote igual de guapa. Responder
Aeval Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pero muy especialmente a mi gran amiga Aeval, mi niña eres una gran persona tanto por dentro como por fuera. Deseo que pases un gran día en compañía de los que te quieren y aprecian.Nos vemos en 20 días ya te pegaré un gran tirón de orejas Y ya sabes que tienes pendiente venir por Barcelona, eh wapi!! Saludos, Noieta. El Sr. Pulpo también te manda muchas felicitaciones :roll1: Y como bien te ha dicho Noieta, esperamos poder verte pronto por Barcelona. Aeval pásalo bien y si puedes acuérdate de unas birras en esquiroz!!! Un saludo!!! Muchas gracias a los dos!!! Ya sabeis que estoy deseando veros en Esquiroz, y aunque creo que el Sr. Pulpo y yo no llegamos a acuerdo y por lo tanto no habrá manera de hacer que vaya, a mi allí me tendreis, con ganas de daros un buen abrazo!!! Y por supuesto tomaremos esas birras en Esquiroz, eso si, para Noieta un zumito... Yo también espero poder ir pronto a visitaros a Barcelona. Sabeis que es un viaje que tengo pendiente y que haré, vaya si lo haré!! Muchas Felicidades a todos. :clap1: En especial a Aeval, disfruta al máximo con la family. :clap1: S2 Muchas gracias Jann. Desgraciadamente, creo que este año no te será posible estar en Esquiroz. Te echaremos en falta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.