Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchísimas felicidads a todos los compañeros que hoy cumplen años, pero muy muy muy muy especialmente a nuestra gran amiga LORENA , eres excelente y te mereces siempre lo mejor, recuerda que en 20 días lo estamos celebrando.

UN BESAZO ENORME DE PARTE DE JOSE, LAURA, GISELLE Y JANICE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, especialmente a Estornino y muy especialmente a la compañera y amiga del PRC – Picoteo Pontevedra, ASI como madrina del PRC Ourensano, Aeval.

Una gran persona pero mucho mejor amiga. Gracias Lore por ser como eres; siempre estas donde y cuando se te precisa, pero sin hacerte ver.

post-4661-1255706642.gif post-4661-1255706658.gif post-4661-1255706671.gif post-4661-1255706642.gif

Publicado
Muchas felicidades a tod@s en especial a Lorena (Aeval) :thumbsup:

Gracias Joaquin. Espero que finalmente puedas ir a Esquiroz... ya sea con sombrero cordobés o sin él... pero que vengas, que es lo importante! :(

Yo ya tengo un regalo para tí todo este año: No darte trabajo en el foro...jejejejeje...

Tomo nota... ya verás como te portes mal jejejej :roll1:

Gracias por las felicitaciones Emilio.

Felicidades para todos :p:innocent::flwrs:

Un abrazo Lorena :laugh:

Ese abrazo me lo das en Esquiroz en veinte días!!!!! :lol2:

Publicado
Aeval, Aeval.....

Me suena este nick de algo... pero no caigo.

Tiene un A8? Un TT :( ?

Noooo¡ Tiene una escoba

Jejej, muchas felicidades brujilla :roll1: . Bienvenida a la cuarta década de tu vida.

Felicidades a todos

Ayyyy, AbejorriLLo, AbejorriLLo.... al menos mi escoba está bien pintada y no lleva solo la imprimación como la motillo de cierto chavalín que conozco, que recientemente ha descubierto que su cazadora no tiene Goretex.... :roll1::lol2:

Muchas gracias Fonsi!!!! :clap1: Ya sabes que esta brujilla del norte te aprecia, mucho, mucho.... eso si, el escobazo te lo llevas cuando te vea.... A ver lo valiente que eres y si apareces en Esquiroz!!! :kss1:

LORENA, muchas muchas muchas FELICIDADES!!!!, cuidado con los dulces :innocent:

Me ha dicho la SUB que luego te envía un e-mail, que anda atacaa' :flwrs:

Alguno viene a ganarse un escobazo :p

Pues si Javi, alguno quiere ganarse un buen escobazo.... :kss1:

Gracias por la felicitación. Dile a mi SUB que vale mucho y que se que lo va a hacer genial!! :thumbsup:

Espero que nos podamos ver en breve a falta de vernos en Esquiroz, que bien que lamento que no podais ir, pero lo primero es lo primero... :clap1: :laugh:

Publicado
Felicidades a tod@s en este dia especial. :thumbsup:

¡¡¡¡.....OOOOOOLE....!!!!

Muchos :lol2: de Elena, los peques, que no son tan peuqes, y mio.

Nos vemos en na. :(

Oooooooooooleeeeeeeeeeeeee mi grandullón!!!!

Un abrazo muy grande para los cuatro. Y gracias a Elena por la felicitación.

Estoy deseando veros!!!!!! :p:innocent:

Ve ensayando Josema, que en Esquiroz me cantas esta canción que me has dedicado por mi cumple!! :laugh:

Publicado
Felicidades a todos, en especial a Aeva, Estornino y Edu!

Gracias!!!! :(

Muchas felicidades Lorena!!!!!

Un beso fuerte. :lol2:

Bicos para ti desde Galicia David. Ya sabes que tienes una falta de asistencia, y que dos serían inadmisibles ehhhh!!!! :p:thumbsup:

Felicidades a todos!!!!!!!! pero en especial a Aeval ( Lorena ) un abrazo desde Salamanca :innocent:

Un abrazo para ti desde Galicia, Alex. En breve nos vemos en tierras pamplonicas!! :laugh:

Publicado
Felicidades a todos. :innocent:

Especialmente a Lorena , nos vemos el 31 en el cocido en Lalin.

Saludos

Por supuesto que nos vemos el 31 para el cocido!! :thumbsup::(

Ya sabes que no me lo pierdo por nada!!!

Gracias Omar!! Un abrazo para ti y para Susi. :lol2:

Muchas felicidades a todos y especialmente Aeval (Lorena) para que sigas conservandote igual de guapa. :p

Ramón, Ramón..... no te veo en la lista del cocido.... que pasa??? nos das actualizado el casette del navegador?? :laugh: Venga hombre, que estás tardando en apuntarte!!!!!

:flwrs:

Publicado
Muchísimas felicidads a todos los compañeros que hoy cumplen años, pero muy muy muy muy especialmente a nuestra gran amiga LORENA , eres excelente y te mereces siempre lo mejor, recuerda que en 20 días lo estamos celebrando.

UN BESAZO ENORME DE PARTE DE JOSE, LAURA, GISELLE Y JANICE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pues si, en 20 días lo celebramos!!!! :innocent::(

Muchísimas gracias Jose, llevas el buen rollo allí a donde vas!!! :thumbsup:

Un beso enorme para ti, Laura y las peques, sois los cuatro estupendos!!! :laugh:

Publicado
Una gran persona pero mucho mejor amiga. Gracias Lore por ser como eres; siempre estas donde y cuando se te precisa, pero sin hacerte ver.

Muchísimas gracias, Suso. :innocent:

Por fortuna, tengo la suerte de tenerte como amigo. Si alguien es un ejemplo claro de alguien que siempre está ahí cuando se le necesita, y sin buscar protagonismo, ese eres tu.

Gracias por todo. :thumbsup:

Un gran abrazo para ti y para Carmen. :(

Publicado

un ruiseñor me ha soplado que hoy es el cumple de nuestra amiga Lorena

ASI que vaya para tierras gallegas un gran beso :thumbsup::(:innocent::laugh::lol2::p:flwrs::roll1: :roll1: desde el otro lado del mapa...y un abrazo para el pajarito

a todos los demas que hoy cumplis años FELICIDADES

Publicado

Muchas felicidades todos, pero en especial a AEVAL.

Que pases un buen día y lo disfrutes todo lo que puedas. :unsure:

Espero verte en unas semanas por el PRC ESQUIROZ!!!!! :thumbsup:

Publicado

Pues desde Suecia os envío a todos ¡¡¡un millón de besos y muchas felicidades en vuestro día!!!,

pero sobre todo sobre todo quiero felicitar a un ángel que está entre nosotros cada día sin que apenas se note :thumbsup::innocent: ,

que hace magia solo con tocar el teclado :thumbsup:

y que solo usa su escoba para volar en busca de algo que pueda hacernos feliz :flwrs: .

Hace mucho que no pone ninguno de esos vídeos que a mi tanto me gustaban :p , pero sé que es porque no deja de trabajar para que todo lo que vemos en las páginas del foro sea casi tan bonito como lo es ella :drooling: ...

Aeval, un abrazo muy muy fuerte y...¡¡¡muchas, muuuuchas......

rosas2520de2520felicidades16tp.gif

Y para Estornino también un abrazo muy muy especial :thumbsup: ...aunque hace un montón que no le veo por aquí :drooling: ...yo creo que sigue de vacaciones :cfsd1: Espero que nos leas y que sepas que nos acordamos de ti :unsure:

Publicado

felicidades a todos aunque habeis escogido mal dia porque hoy es el 30 cumpleaños de la gran y querida compañera AEVAL y como podeis comprobar gana por goleada jeje por que será ??

simpatia, belleza, amabilidad, ... FELICIDADES LORENA !!!!! :notworthy:

por cierto que ya entras en la edad de los adultos, o como decia la cancion de julio iglesias ya pasas de niña a mujer :notworthy:

Hola soy Ana y como me he enterado que hoy es tu cumple, he hecho una excepción y he dejado la vagueria de lado y me he puesto delante del ordenador para desearte un feliz dia y que lo pases fenomenal, un besito.

vuelvo a ser yo, besitos de los 3 nenes tambien, ASI que un cinco por uno !!!! :notworthy::thumbsup::thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

Felicidades Aeval!!!

Cuantoas caen ya?? QUE NOO...que es broma.

Pasalo bien ya que este es tu dia.

Un beso: Abur.

Y espero que la tarta sea por lo menos como esta.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.