problema696 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola compis teng que hacerle la revisión... y estoy buscando a ver si alguien tiene alguna factura pq paso de llevarla a la audi a q me peguen un susto, queria saber que le suelen hacer exactamente para llevarle la factura a mi mecanico y q lo haga todo más o menos, un saludo Responder
problema696 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ¿¿Compis nadie tiene una factura aunque solo salga lo que hay que hacerle y no salga el precio?? Es que se lo voy a llevar a un amigo mecánico y me gustaria decirle todo lo que hacen en la audi para que el tenga constancia, se q el sabra lo que hay que hacer (por eso es mecánico) pero no quiero que se le olvide nada ;-) Un saludo Responder
supertole Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Aceite + filtro, filtro de aire, filtro de polén, kit distibución, correa accesorios, boma de agua, bujías. Todo 600 euros aprox. Responder
bak Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si es en la Audi con la mano de obra incluida, supera los 900€ Responder
Invitado Zombo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 La distribución no hay que hacerla cada 90.000 hay que hacerla cada 120 o 180 (según modelo) o 5 años, lo que pase antes. Responder
problema696 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 gracias a todos por responder, entonces que queda como dijo el amigo supertole quitando la distribucion?? Responder
supertole Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si es en la Audi con la mano de obra incluida, supera los 900€ Tu hazla entre 120 y 180n y ya verás que sorpresa... Responder
bak Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo hice todo eso a los 80.000kms que es cuando compré el coche y no me fiaba. Bueno, todo excepto las bujías. Pero tuve que sumar tensores y también algo del motor de arranque. En total fueron un pelin menos de 1000euros pero porque lo hice en un conce Audi oficial de un pueblo de Granada donde la mano de obra no es tan cara como en las ciudades, sino... Responder
Invitado Zombo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si es en la Audi con la mano de obra incluida, supera los 900€ Tu hazla entre 120 y 180n y ya verás que sorpresa... :crying_anim: o 5 años como ya he dicho, a la gente se le olvida siempre este detalle y es entonces cuando la gente llora. He leido varias roturas con menos de 120 o 180 pero todas siempre tenían mas de 5 años, no recuerdo ninguna con menos de 120.000 y menos de 5 años. Las gomas tienen una duración y con el tiempo se cuartean y al final se rajan tanto por uso como por EDAD. Es dificil que un TT, que suele ser 2º coche, haga 120.000km en 5 años por no decir 180.000 que eso serían 36.000km anuales. Responder
Manji Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) Yo creo que hay un poco de paranoia con eso de las correas. Yo a mi anterior coche se la cambie a los 7 u 8 años, con 90 mil km, y se cambió porque tocaba, no por edad de la goma. El mecánico tampoco me dijo que estuviese echa caldo, ni mucho menos. Que se dan casos de todo tipo, pero un coche bien cuidado y conservado yo creo que la correa te aguanta los km que te tiene que aguantar. Como ejemplo, un compañero de trabajo tiene un Audi Coupé de los viejos. Tendra el coché 15 años, y le ha cambiado la correa con 150 mil km. Este mismo año, y porque el mecánico le dijo que se la estaba jugando. Seguro que se la jugaba, pero si la correa ha aguantado un caso tan extremo, seguramente es porque están preparadas para ello. Editado 25 de Noviembre del 2009 por Manji Responder
badboy608 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo hice todo eso a los 80.000kms que es cuando compré el coche y no me fiaba. Bueno, todo excepto las bujías. Pero tuve que sumar tensores y también algo del motor de arranque. En total fueron un pelin menos de 1000euros pero porque lo hice en un conce Audi oficial de un pueblo de Granada donde la mano de obra no es tan cara como en las ciudades, sino... En que pueblo y en que concesionario, estoy interesado ya que se la tengo que hacer en breve. Responder
bak Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 En Guadix. La suerte es que allí la mano de obra es bastante más barata que en las capitales Responder
badboy608 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Gracias. Responder
problema696 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 AMIGOS Q TAL, VOY POR CASI 100.000 Y AÚN NO LA HE CAMBIADO, TENGO EL COCHE DE LA NOVIA EN EL TALLER Q TUVIMOS UN GOLPE Y ME TENGO Q ESPERAR UN POCO PARA PASARLE LA REVISION, PERO ME HA DICHO UN AMIGO MECÁNICO Q HASTA LOS 120000 PUEDO ESTA TRANQUILO Q NO PASA NADA. Responder
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