kazeh79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, alguien ha probado a desactivar el ESP?, debe estar controlado por otro sitio porque cuando le doy al botoncito salta el testigo como que esta quitado pero en seguida se vuelve a apagar el testigo. Si lo dejo pulsado y no suelto el boton entonces si se queda el testigo de aviso encendido pero vamos no es cuestion de estar con el dedo ahi pegado... alguien sabe a que obedece esto? Responder
isma_B8 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, alguien ha probado a desactivar el ESP?, debe estar controlado por otro sitio porque cuando le doy al botoncito salta el testigo como que esta quitado pero en seguida se vuelve a apagar el testigo. Si lo dejo pulsado y no suelto el boton entonces si se queda el testigo de aviso encendido pero vamos no es cuestion de estar con el dedo ahi pegado... alguien sabe a que obedece esto? Buenas, nuestros coches tienen ESP y ASP, entre otros sistemas, si pulsas una vez se desactiva el ESP si lo dejas pulsado unos segundos se desactiva todo. Saludos. Responder
kazeh79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, alguien ha probado a desactivar el ESP?, debe estar controlado por otro sitio porque cuando le doy al botoncito salta el testigo como que esta quitado pero en seguida se vuelve a apagar el testigo. Si lo dejo pulsado y no suelto el boton entonces si se queda el testigo de aviso encendido pero vamos no es cuestion de estar con el dedo ahi pegado... alguien sabe a que obedece esto? Buenas, nuestros coches tienen ESP y ASP, entre otros sistemas, si pulsas una vez se desactiva el ESP si lo dejas pulsado unos segundos se desactiva todo. Saludos. pero no queda testigo alguno avisando que esta desactivado?, me da la impresion como sino hiciera nada... Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hola, alguien ha probado a desactivar el ESP?, debe estar controlado por otro sitio porque cuando le doy al botoncito salta el testigo como que esta quitado pero en seguida se vuelve a apagar el testigo. Si lo dejo pulsado y no suelto el boton entonces si se queda el testigo de aviso encendido pero vamos no es cuestion de estar con el dedo ahi pegado... alguien sabe a que obedece esto? Buenas, nuestros coches tienen ESP y ASP, entre otros sistemas, si pulsas una vez se desactiva el ESP si lo dejas pulsado unos segundos se desactiva todo. Saludos. pero no queda testigo alguno avisando que esta desactivado?, me da la impresion como sino hiciera nada... Se te indica en el fis mediante el mensaje (creo recordar) ESP OFF, y luego tienes el icono amarillo en el tablero encendido de continuo. Responder
Finikito Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Creo que es como te han dicho, de todos modos lo probare yo con más detenimiento. Responder
jimyloko Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si presionas una vez, se desactiva el ASR, pero el ESP sigue activado. Si mantienes pulsado unos segundos, se desactivan ambos, el ASR y el ESP. Lo que pasa que si vas a mas de 60 u 80, no te deja desactivarlo, y automaticamente se activa solo el ESP. Responder
kazeh79 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si presionas una vez, se desactiva el ASR, pero el ESP sigue activado. Si mantienes pulsado unos segundos, se desactivan ambos, el ASR y el ESP. Lo que pasa que si vas a mas de 60 u 80, no te deja desactivarlo, y automaticamente se activa solo el ESP. amiiiiigo eso va a ser lo hice en plena carretera... claro no me dejaba por eso GraciaS! Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo con mi a4 no lo he probado, pero hoy con la picasso desactivaba el esp (se enciende el testigo), y cuando circulaba durante 3 o 4 segundos se volvia a activar (se apaga el testigo). saludos Responder
laom Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 yo lo he hecho de tal manera, en baja velocidad lo desactivo quedandolo pulsado unos 7 8 segundos hasta que sale en la pantalla, y luego le he subido de velocidad a mas de 140 y seguia desactivado, nose... saludos Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Si presionas una vez, se desactiva el ASR, pero el ESP sigue activado. Si mantienes pulsado unos segundos, se desactivan ambos, el ASR y el ESP. Lo que pasa que si vas a mas de 60 u 80, no te deja desactivarlo, y automaticamente se activa solo el ESP. Exacto, y es entonces cuando se queda iluminado de forma permanente el testigo de ESP desactivado. Editado 17 de Octubre del 2009 por nes37 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Si presionas una vez, se desactiva el ASR, pero el ESP sigue activado. Si mantienes pulsado unos segundos, se desactivan ambos, el ASR y el ESP. Lo que pasa que si vas a mas de 60 u 80, no te deja desactivarlo, y automaticamente se activa solo el ESP. correcto el asr solo se desactiva hasta unos 60km h,por eso si pulsas solo una vez lo desactivas,sale el testigo pero al pasar de 60 se apaga y se activa de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.