auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) La última. Con ésta me enamoré de Barcelona, pero Almodovar es un poco y no deja en youtbe esos trozos de peli... :notworthy: (edito: es "todo sobre mi madre") Editado 16 de Octubre del 2009 por auroraboreal Responder
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 En este video están algunas de las mejores en un resumen. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 En este video están algunas de las mejores en un resumen. Me he acordado de alguna más que no sale en el vídeo: Para cerrar los ojos y soñar: Y en esta peli también me lo pasé muy bien Responder
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 El Mito de Bourne - To The Roof Responder
Vte. Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Pongo el tema de la película cadena perpetua!! “Porgi, amor” (Contessa) de las Bodas de Fígaro. Mozart. Editado 16 de Octubre del 2009 por Vte. Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pongo el tema de la película cadena perpetua!! “Porgi, amor” (Contessa) de las Bodas de Fígaro. Mozart. Creo que te has confundido, es la misma voz y la melodía se parecen pero creo que la que querías poner era esta a no ser que ese tema también saliese pero no me suena de la película http://www.youtube.com/watch?v=GAJ2skOJvdY&feature=fvw Muy bueno también. Responder
delicathesen Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Lo de los links es un poco chorra, porque se puede extraer el audio de cualquier video de youtube que han puesto Deberían banearlos a todos por no haber puesto ninguna del más grande, John Williams. Yo no puedo elegir, pondría casi toda la obra del propio Williams, Jarre, Vangelis, Morricone, Bernstein, Newman, Mancini, etc etc etc. Y por supuesto mi favorito, gran desconocido por muchos, Jerry Goldsmith. Responder
Type44 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Esta la suelo escuchar en mis momentos de relax: Y esta otra es de mi película favorita. Tengo gustos muy variados en cuestión de cine. Por cierto, no es por jorobar, pero Aurora, el actor de Memorias de África era Robert Redford... Responder
karllo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui van dos de las muchas que tengo en mente Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Lo de los links es un poco chorra, porque se puede extraer el audio de cualquier video de youtube que han puesto Deberían banearlos a todos por no haber puesto ninguna del más grande, John Williams. Yo no puedo elegir, pondría casi toda la obra del propio Williams, Jarre, Vangelis, Morricone, Bernstein, Newman, Mancini, etc etc etc. Y por supuesto mi favorito, gran desconocido por muchos, Jerry Goldsmith. Hay tantas por poner, tranquilo yo no me iba a dejar por poner una pieza de la mítica Parque Jurásico que no es el tema principal pero es la que más me gusta. Y sobre Jerry Goldsmith de las que más me gusta es el tema de Powder. Responder
Zexar Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Suban el volumen!!! La Roca Responder
angel44 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Volver a empezar de J. L. Garci. Ganadora de un oscar. S2 Responder
angel44 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Una clasica del cine español. Sor Citroën. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Un clasico entre los clasicos: Mi heroe de mallas azules y flequillo entrañable: Que recuerdos, lo estrenaron en television el dia antes de empezar yo la EGB, hace ya unos 25 años. Editado 17 de Octubre del 2009 por RomuloTDI Responder
auroraboreal Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Una que a mi me gustó muuuucho, el violín rojo :wub: Y siguiendo con instrumentos de cuerda y ...aunque no tocara él ...un duelo memorable crossroad Y hablando de duelos...más cuerda...y una película impactante Deliverance... :drool: Editado 18 de Octubre del 2009 por auroraboreal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.