rdd_rdd Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas a todos! Algun entendido en el tema que me puda decir el modelo y referencia del turbo GARRETT que montan los A3 8L TDI 130 con codigo de motor ASZ del año 2002? Muchisimas gracias! Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas a todos! Algun entendido en el tema que me puda decir el modelo y referencia del turbo GARRETT que montan los A3 8L TDI 130 con codigo de motor ASZ del año 2002? Muchisimas gracias! Pues este "Modelo GT1749V - 720855-0003", eso si te recomiendo que lo compres en algun distribuidor garrte, a mi me coto uno para el barco 680€nuevo y en la Ardi, me pedian unos 1200 mas IVA , como si los fabricaran ellos y a mano Responder
rdd_rdd Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchas gracias por el aporte. Me lo estan mirando en un taller reparador de turbos y me han dicho que uno nuevo me sale por unos 800 euros. Tambien me estan mirando la posibilidad de que me vendan un reparado con 1 año de garantia pero a ver si me podeis comentar que tal salen estos turbos "reparados". Por cierto tu conoces algun distrubuidor garret que sea de madrid o alrededores o hay alguna pagina donde se pueda mirar? Gracias de nuevo y saludos! Responder
aduanero1 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Muchas gracias por el aporte. Me lo estan mirando en un taller reparador de turbos y me han dicho que uno nuevo me sale por unos 800 euros. Tambien me estan mirando la posibilidad de que me vendan un reparado con 1 año de garantia pero a ver si me podeis comentar que tal salen estos turbos "reparados". Por cierto tu conoces algun distrubuidor garret que sea de madrid o alrededores o hay alguna pagina donde se pueda mirar? Gracias de nuevo y saludos! Turbo Target Distribution C/Aldonza Lorenzo, 8 28034 - Madrid España. Telf: +34 91 156 23 00/01 http://80.224.5.224/index.html Espero que te sirva. Aqui tyambien los reparan por si tiene solución. Responder
rdd_rdd Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias aduanero! Segun he hablado con alguna empresa reparadora de turbos y diciendolo lo que me ha dicho el mecanico en teoria no tiene arreglo, pero ya veremos cuando se lo lleve. Muchas gracias de nuevo por la info! S2. Responder
j16908r Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ami me ha venio de lujo pensaba ke llevabamos en vez de garret kkk una duda menos Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 El 1749 le lleva hasta de origen un GOLF IV de 110cv de un amiguete mio, además la misma refe que un A3, idéntico. En el A4 cambia la refe, pero es el mismo modelo para el 130. Saludos Responder
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Gracias aduanero! Segun he hablado con alguna empresa reparadora de turbos y diciendolo lo que me ha dicho el mecanico en teoria no tiene arreglo, pero ya veremos cuando se lo lleve. Muchas gracias de nuevo por la info! S2. Hola! Cual era el problema exactamente?, es que tengo el mío con holgura.... y no se si es reparable o no, por si era el mismo problema y dejo de buscar talleres para repararlo. GRACIAS!! PD: edito para preguntarte con cuales empresas has hablado y si están en Madrid. Gracias de nuevo! Editado 17 de Noviembre del 2009 por Hamster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.